La derecha en Españá es de chiste

No van, y lo primero que pretenden hacer en Andalucía es subvencionar los toros al 75%.

Un espectáculo que cada día sigue menos gente, si no fuera por las subvenciones en muchas plazas ya no se celebraría corrida alguna, pero parece ser que los contribuyentes tenemos que pagar el capricho de unos pocos.

Si ya subvencionar cualquier cosa es discutible, hacerlo al 75% es ya un escándalo mayúsculo, es regalar dinero a unos empresarios particulares, ¿Y estos eran los que iban a acabar con el cortijo de Susana Díaz?

La misma política de siempre, estómagos agradecidos…

En vez de dedicar el dinero a startup´s o programas para fácilitar el emprendimiento y la industrialización se dedican a subvencionar un negocio ruinoso a cambio de votos.

6 Me gusta

Lo mejor sería hacer un buen plan, mirar bien cuanto dinero se puede emplear para dedicarlo al emprendimiento y una vez llegados a la conclusión de la cifra exacta en lugar de dedicarlo al emprendimiento o a los toros se le devuelve al pobre que ha tenido que soltarlo de su bolsillo en forma de impuestos.

10 Me gusta

Yo opino que hay que promover las corridas de toros 2.0

• Enchufarle una gopro al torero
  • otra al toro
  • Llevar a Skrillex, por ejemplo, a que dirija la banda de música
  • Hacer 2 toros vs 1 torero
  • Y 2 toreros vs 1 toro
  • Kisscam en la plaza de toros
  • Apuestas de toros: tanto tiempo en darle la estocada, que si al torero le dan una cornada, número de orejas y rabos, …

Por cierto, la SER es una cadena con una reputación pésima, así que no voy a molestarme en darle clic a tu enlace. Rabia si quieres :wink:

8 Me gusta

Es una inocentada obviamente.

1 me gusta

Si, eso es el liberalismo puro. Y es a lo que debemos aspirar…

Pero en la situación que está nuestro país, creo que sería mejor dedicar fondos públicos a reindustrializar y generar la masa crítica suficiente para que el país sea boyante.

Luego cuando tengamos un sistema productivo, ya vendrá la hora de tener una autentica justicia fiscal.

Si había una remota posibilidad de votarles la acaban de perder

El chiste es España la izquierda subvenciona a perroflautas y maricas y la derecha subvenciona sus cositas como el órgano de la iglesia de Meco de 300.000€ que regaló Espe.

1 me gusta

Jamas en la historia de el “enterepeneurismo” creo que se dio el caso de una empresa que después de ser subvencionada diese algún tipo de beneficios sino que la subvención era el beneficio y la razón por la que la empresa se montaba.

Prefiero que se gasten el dinero en putas y comilonas, la verdad, al menos que lo disfrute alguien con los cojones de ir al grano y correr un riesgo real (que lo pillen) sin dar vueltas con empresas y chorradas.

3 Me gusta

A mi ya puestos me molaba mucho más el heli ski de Barcenas en Canadá o en Siberia, trasegar cubalibres en un puti sevillano no me llama.

Yo estoy obviamente contra cualquier subvención, más contra gilipolleces como los toros.

Pero la idea de subvencionar empresas start up, pues depende. Si es dar pasta, mal. Pero si fuera, por ejemplo, ceder locales gratuitamente un par de años, pues dinero bien invertido.

1 me gusta

Créditos blandos, espacios de trabajo con servicios, bonificación de contratos, …

Si alguno fuera más tonto no nacía.

1 me gusta

Pero que bien lo ha hecho la SER que con esta “broma” ha conseguido que haya gente (que sin molestarse a mirar si es verdad o no) diga cosas así:“Si había una remota posibilidad de votarles la acaban de perder”.

No hay puntada sin hilo.

1 me gusta

Lo dicho, gentuza. Fueron colaboradores en el “Pásalo” del 11M. Ni olvido ni perdón.

2 Me gusta

Cada día menos gente porque los progres de mierda se han empeñado en extinguir esta tradición, que cabe recordar no solo está y es originaría en España, si no que tiene orígenes griegos y chipriotas (Mediterraneo), y que además se realiza en países como Francia, y todo el arco sudamericano con plena libertad. Si te perturba la idea de que se mate a un toro en un espectáculo, no te interesará tampoco saber como se matan todos los días miles de tipos de animales para tu propio consumo. no? ¿ojos que no ven corazón que no siente o como funciona esto? … te lo digo se llama la cruda realidad de la naturaleza de la creación y la muerte = CICLO DE LA VIDA. Tus sentimientos contradictorios de persona ser vivo en la tierra, se la bufa a un ciclón o un terremoto que devasta y mata a miles de personas en segundos. CONSEJO crea el mundo que quieres a tu alrededor y deja de ser el salvador de la humanidad por que como con el juego, siempre acaba ganando la banca.

1 me gusta

La SER mintiendo. Nada nuevo. Aún estamos esperando que Gabilondo nos explique que fue de los terroristas suicidas rasuraros y con varias capas de calzoncillos que se inmolaron el 11-M.

2 Me gusta