La diferiensia entre el consepto y la ejecusión

Compañeros,

Haciendo una pausa esta mañana en mis ocupaciones he dado con un artículo de la revista Vanity Fair en el que explican que una arquitecta/artista BENESOLANA está pensando en montar unas “playas urbanas” en Madrid, lo cual me recordó a un tuit de Israel publicado ayer.

Ese concepto de “playa urbana” no va a funcionar, ¿porqué? por ésto https://www.vice.com/es/article/599g73/piscina-orcasitas-madrid-peligrosa éstos son los habitantes tipo de las piscinas públicas y/o playas urbanas. Yo creo que en 3 semanas las dichosas playas van a parecer Charlotesville después de los disturbios.

Que sea venezolana añade un punto más de paranoia a este asunto, ¿será acaso un satélite más de la REBOLUSIÓN? ¿Qué os parece?

La playa esa la pretenden poner justo en lo que para mi es la frontera entre el Madrid que yo piso y el que no.

dejo aquí un mapa rapido:

De la raya para abajo no lo piso, soy bastante radical en eso. De la raya para abajo es campo de pruebas de podemos y paraiso de inmigrantes ilegales, manteros, maricones, carteristas y kilos de basura.

Yo estoy seguro que esa playa esconde alguna intención malsana.

Te pilla el Museo de Cera por bien poco :rofl::rofl:

Bien dicho. Y bien hecho.

Prácticamente has puesto la línea en el lugar que siempre se ha dicho que separa Europa del Sur de Africa del Norte.

Por encima de la línea roja … aún es Europa.
Por debajo de la línea roja … estás en pleno Africa

Te diría que estoy por ir … más que nada para ver a Abu Carmena en triquini, y a Rita Maestre en topless.

Pero no. Paso. Mandaré al dron.

Yo la linea incluso la subo un poco por Alberto Aguilera… Malasańa es un autentico estercolero…

No, esas van a la pisci de Pablo e Irene.

Eso no era en Despeñaperros? Estáis enviando información confusa a los que no nacimos aquí.

Yo a Toledo aún lo meto en Europa. Yo abogaría por Despeñaperros para abajo, pero con mucha embajada en Madrid.

Y salvando zonas porque Lavapiés es una mezcla entre negros y concejales y Chamberí es la América precolombina.

Prefiero vivir en la Línea de la Concepción que en el Madrid de Carmena. Allí por lo menos nadie tiene que aguantar mil carrozas hasta arriba de VIH pagadas por todos.

Alaaaa lo que ha dichoo :sorpresa:

Cuidado que en Andalucía el tema de los maricones es tremendo.

No he visto más maricones juntos que en Sevilla.

En todo caso, yo quiero vivir en el chalet de PabloEIrene. Tó pa el pueblo.

Aquí hay muchos maricones, muy cierto, y sobre todo muchos maricones jóvenes por moda. Lo que también he visto son a otros maricones llamarles la atención a las nuevas generaciones de maricones que iban comiéndose la boca alocadamente por la calle. Hoy he visto una gran bandera LGTB y encima esta tarde es la nueva manifestación por la libertad de La Manada. Un gran día para que llueva napalm.