La Divaza se va de Venezuela

No tengo mucho que agregar…

Pensaba que le estaba haciendo un flaco favor a los venezolanos hasta que de repente puso el corte con las imágenes de la gente siendo masacrada en la calle con el testimonio de la mujer de fondo. Eso salvó el vídeo.

Ese vídeo seguro que le encanta al SUBNORMAL de @Elchapoguzman.

Que se vaya a Cuba, a ver qué dura. Es la peor versión homosexual de Carlos Baute.

La verdad es que me parto con la Divaza, espero que le vaya bien en Miami.

…La Divaza, no le conocía. Que figura… Que flequillo… A partir del minuto 5:30 es otra cosa…

Divaza si, y tiene razon en todo lo que dice…

Solo he sido capaz de aguantar hasta que dice Corto, Rápido, y Sencillo.
Lo siento, ¿ese timbre de voz te lo dan con el carnet de maricona? ¿o solo es casualidad que todas las mariconas hablen igual?

Da igual, no lo soporto, es superior a mi.

Ojalá no ande por las calles de Miami con su mariconada, que eso se quede en sus vídeos, es mas que ni salga, y se quede haciendo contenido en su nuevo hogar, jajajajajajaja, con respecto a cuando dice “transición” lo primero que se me vino a la mente es este ser poniendose tetas, que alomejor, quizá es lo que desee. Ahora, referente al contenido del vídeo, lo que dice sobre los problemas de Venezuela, son totalmente ciertos, realmente no dice nada nuevo, pero creo que lo de la mujer llorando indignada -que por cierto toca a cualquier persona que sabe lo dificil que es vivir en esta dictadura comunista implementada por monos- es para que se lo enseñen a los de Podemos, a ver si terminan de venirse para acá, ya que tanto les gusta Venezuela.