La empresa no toma medidas contra el trabajador

Buenos pues parece que al final no van a hacer nada contra el héroe del caranchoa

Si es cierto me alegro, malas fechas para irse a la calle por que un subnormal vaya buscando suscriptores

Entre todos con tanto comentarlo le estamos haciendo el juego al youtuber. Es como todos los que dicen que Salvame es un asco, pero lo ven y lo comentan.

Me alegro por el trabajador, ahora solo queda cerrarle el canal al Cara Almendra. :cuidado:

La única medida seria subirle el sueldo, aun encima que reparte más de lo que le toca… Por cierto, dicen que el youtuber se plantea dejar de hacer ese tipo de bromas. Vamos, que ha sido un bofetón bien dado.

¿Se puede culpar a un repartidor de repartir? :alfa:

Entonces sí que el tipo puede dar la misión por cumplida, encima lo retira…

no lo creo. esto se ha convertido en un debate nacional. al estar en el epicentro de dicho debate, el video ganara notoriedad (para mal o para bien). pero el debate acerca del tema y las conclusiones son más importantes que el lamentable hecho de que alguien saque rendimiento economico de esta situacion.

Ojo que según la noticia es un “joven cómico” madre mía jajajajaja

Al final el niñato ha declarado públicamente que va a dejar de hacer “ese tipo de bromas”, por lo tanto, al final, eso de un buen tortazo a tiempo está justificado xD

Putum chasssssss!!!

:trolololol: