La ESTAFA de cuantos van a las manifestaciones (datos exactos de Colón)

Ha sido un fracaso, la capacidad de movilización tanto de PP como de Ciudadanos ha sido nula, y todo fletando autobuses gratuitos desde todos los puntos de España, gracias a que Vox a salvado un poco los muebles y se ha limitado la concentración a media hora, si no el ridículo sería espantoso…

Las banderas siempre ayudan a que quede todo más vistoso, pero la realidad es que desde las tomas aéreas si te fijabas se veían un montón de huecos y eso que el área de la manifestación tampoco es que sea muy extensa…

Respecto al tema de las elecciones, pues menos mal que tenemos a Vox, por que el resto de alternativas son deplorables, el tontopolla de Casado y el veleta-mierda de Rivera

Pero qué clase de metamorfosis es esta, tú eras el mayor antivox del foro (creo recordar)

La metamorfosis del voto útil, o como quiera llamarse…

No creo que Vox tenga mucho recorrido como partido, creo que Abascal tiene muchos muertos en su armario -Iran, mamandurrias y todo eso- pero Vox en estas elecciones va a ser la alternativa a la zozobra del PP de Casado y al mierda de Rivera

Si, voy a votar a Vox, por que creo que es la única opción ahora mismo, pero tampoco puedo cerrar los ojos a que Vox es un partido que va a ser incapaz de canalizar todo el poder que se le va a dar, la cantidad de trepas y ferias que están como locos afiliándose a Vox para conseguir un carguito me preocupa, pero aún así con todo creo que es la única alternativa a la abstención, que no te voy a engañar también es algo que considero seriamente,…

Era de prever que el domingo iba a haber una guerra: que si eran muchos, que si eran pocos, que si eran pocos pero parecían muchos, que si eran muchos pero parecían pocos…

La Delegación del Gobierno hablaba de 45.000 personas, y los organizadores de 200.000.

Esto ya, de entrada, y sea como sea, por lo menos nos hace estar en un terreno realista. Atrás quedó la costumbre de hablar de “un millón de personas” tan alegremente cada vez que había una concentración, como si juntar a un millón de personas no fuese algo realmente complicado, incluso para una gran ciudad.

Ni ha habido “un millón de personas” en esta manifestación, ni ha habido “un millón de personas” en otras. Aquí, al menos, los organizadores han sido honestos y han dado una cifra que, si bien es grande (200.000 asistentes no son moco de pavo), es bastante realista.

Yo no voy a entrar en el debate de los números porque no me he dedicado a contar cabecitas. El que sí lo ha hecho ha sido —como ha explicado el OP— el periodista Matthew Bennett (https://twitter.com/matthewbennett), al que le sale un número de entre 100.000 y 150.000, en función de la densidad de personas por metro cuadrado. Es decir, la mitad entre lo que estimaron la Delegación del Gobierno y los organizadores, lo cual a mí me parece bastante verosímil.

Insisto en que juntar 125.000 personas en un mismo sitio, y además en un día especialmente desapacible de febrero y con tan poca antelación, tiene un gran mérito, y da fe de que efectivamente existe un hartazgo en la población.

Fiasco os vais a llevar los catanazis en las próximas elecciones.

Sisi con los Vozis y sus legiones

sin destacar #27

Sin desmerecer lo expuesto en el hilo, he encontrado un hilo en twitter donde hace una simulación de la asistencia que me ha parecido interesante:

https://twitter.com/ElGlitchArt/status/1094750419451068421

Es que a los de TV3 les interesa que haya muchos para seguir victimizándose.

Aqui unos paisanos me pasan información relevante:

Gran aportación, compañero. Me ha ayudado a salir de dudas, junto con el presente hilo. Muchas gracias!

El descalabro social que se está produciendo está siendo para mear y no echar gota.