La exprimidora de zumos de google... desmontada (Juicero)

Veamos:

-Google invierte 120 millones de dólares en crear una máquina para hacer zumitos.
-Las pone a la venta por 699$
-Al poco está ya a 399$
-Los zumitos en bolsas individuales cuestan unos 8$ y según dicen requieren de la presión que ejerce la máquina para exprimirlos convenientemente. Además, sólo te venden los zumos si has comprado previamente la máquina.

Un periodista ha creado este video al respecto:

Pd: decidme que el invento es fake, por Tutatis!

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Pues es una de las (numerosas) patentes que Google tiene registradas:

http://www.google.com/patents/WO2014118407A1?cl=es

El inventor tiene pinta de ser español, Enrique Fons Donet.

Yo sólo conozco una forma de hacer zumo y no pienso cambiar.

No entiendo la polémica. El 99% de los inventos actuales de la nueva economía digital no hacen más que lo que hace ese exprimidor: lo que podría hacer cualquier persona con dos manos y media neurona, pero le pesan demasiado los cojones para hacerlo.

Gugel tiene tanta pasta que se puede permitir hacer el ganso. Por otra parte sería bueno ver el zumo para saber que lo hace distintivo. No creo que llegue al petardazo que metió el de las cápsulas de café.

Hace tiempo existe algo similar, tal vez más interesante, una prensa-juguera pero que en vez de bolsas con googlefrutas (?), prensa fruta fresca.

Otra delicia TECHNO-SNOB.
OTRA TONTADA.

Le ponen una manzanita (o bellota) y a vender como churros!!!

Esto está pidiendo organizar una compra conjunta pero ya!

:ylosabes:

Esto es digno de Silicon Valley la serie…

Lamentable … decir otra cosa sería gastar demasiado mis teclas …

Nos echamos las manos a la cabeza con esto, pero es algo que se lleva haciendo desde que el hombre tiene dinero para gastar en caprichos.

¿Acaso nadie de aquí fuma? puestos a tirar el dinero, mejor en algo que no te mate poco a poco.

Aunque en realidad si te puedes gastar 400 $ en un cacharro que te apriete las bolsas (de zumo), probablemente puedas contratar a una persona que te exprima las naranjas y te haga zumo del bueno.

Madre mía, me llevo unas batidoras a sillicon valley y me forro :alfatu:

Tienen que poder conectarse al wifi. Si no, olvídelo.

Supongo que la gracia estará en regular la temperatura, o a saber el que…

Si tengo que meter el cigarro en una liadora lo dejo. Si además cuesta más que un revolver seguramente sea idea de algún teletubie de Silicon Valley.