La Farsa del 11M

Estoy de acuerdo contigo en las pocas, por no decir inexistentes, medidas de seguridad. En Enero acudí a IFEMA a visitar FITUR y me sorprendió que dejarán pasar con mochilas, maletas y hasta carros de compra sin que los vigilantes de seguridad hiciesen la más mínima comprobación. Años atrás eso no era así; tenías que pasar las bolsas por los rayos x.

No tengo ni idea de quién fue, pero sí tengo claro que no fueron esos traficantes de hachís a los que culparon y suicidaron…

Haciendo honor al título del hilo, la mayor farsa del 11M fue el juicio.

El 11M fue un trabajo de la inteligencia Cubana y de Venezuela para poner al PSOE en el poder. Fue su primer intento de tener un “Podemos” en España al que controlar desde allí.

La ETA y la Yihad Islamica siempre han tenido un paraiso en Venezuela y son los que pusieron las bombas en Madrid. La consecuencia de aquello todos la sabemos, Zapatero fue presidente de España y si no hubiese sido por aquello no lo hubiese sido JAMÁS. Cuba consiguió, ayudado por Venezuela, exactamente lo que pretendía.

Zapatero es totalmente consciente de quienes lo hicieron y para qué lo hicieron y a día de hoy está pagando en forma de apoyo al gobierno de Nicolas Maduro aquel “favor”. Imagino que en parte, claro está, están obligados (chantajeados) a hacerlo por Cuba y Venezuela que estará coaccionandolos a hacer y decir lo que ellos digan bajo amenaza de filtrar todo eso.

Esto explica esta foto de hace unos días:

Ningún político en su sano juicio estaría sentado en esa silla hoy como lo está Zapatero, ni siquiera Podemos se ha inmolado de esa forma. Muy cogido por los huevos tienes que estar para sentarte ahí y sonreirle a Maduro, mientras todo el mundo te mira y sabe que estas sentado al lado de un dictador y además de un dictador mediocre, una especie de retrasado mental.

Esta es mi teoría sobre el 11M y por la que estaría dispuesto a apostar un montón de dinero.

bueno tambíen esta sentado en esa silla porque es tonto del culo

Pero si la foto buena es esta :blush:

Es totalmente cierto que Cuba y Venezuela, sobre todo esta última, ha sido un territorio de apoyo crucial para ETA, tanto para su beneficio económico, como su entrenamiento militar o finalmente su retiro lejos de las leyes españolas. Aun así nunca me había planteado la posibilidad de que sendas dictaduras tuviesen algo que ver en los atentados del 11M. No obstante sería una explicación muy plausible a todos los quehaceres de Zapatero.

Muchas gracias!!! Pero no me va la descarga!!!

Pues la teoría esta de Cuba y Venezuela no la había oído pero tiene sentido. Recuerdo que Antonio Sala en el libro donde se infiltraba como un yihadista demostró con pruebas la relación y la protección entre estos países y el terrorismo islámico.
Si a esto le unes las ventas, por ejemplo, de objetos militares (barcos de combate, helicópteros y más) que hubo del gobierno español al venezolano más alguna modificación en cuanto a la legislación de extranjería que favorecía a Chavez.Más otras cosas que no recuerdo y que no sé o no sabemos tiene toda la lógica.

a mi no me deja ver la fotos de ningun sitio

Bueno, cuidado con lo de pensar que la autoría intelectual fue de Marruecos. Antes de eso hay que pensar a quien le interesa que eso sea así o que se crea que eso haya sido así.

A mi tampoco!!!

:scream::scream::scream::scream::scream:

Esta pasandole a miles de webs en todo el mundo. Se ha caido Amazon s3, que es donde se alojan las fotos del foro.

a vale entonces estoy mas tranquilo :joy: Pero me cago en to :asco:

Un amigo mío me expuso una teoría bastante verosímil sobre los terribles atentados terroristas del 11 de Marzo de 2004. ¿Recordáis la novela de Agatha Christie “Asesinato en el Orient Express” de la que se hizo una película muy famosa con Albert Finney, Lauren Bacall, Sean Connery, Vanessa Redgrave e Ingrid Bergman? Pues lo mismo y con poderosos actores, nacionales e internacionales, interviniendo. Todos previamente puestos de acuerdo y todos con el mismo objetivo. Dudo de la participación islámica o creo que ésta fue muy pequeña: ¿dónde se ha visto que estos carniceros en nombre de Alá y de Mahoma no se inmolen en el escenario del crimen?
Hay muchísimas otras dudas que me surgen: la destrucción casi inmediata de los trenes, de los que ya no queda ni un tornillo; los suicidas de Leganés; la profanación del GEO que murió en dicho asalto; los falsos testimonios de dos falsas testigos presenciales para culpar a Zougham; que todos los culpables estuvieran muy vigilados por la Policía; etc. Este documental nos puede acerca a la verdad. Las 191 personas asesinadas, los miles de mutilados y sus familias se lo merecen.

Es un tema gravísimo. Solo por los errores cometidos y no aclarados ya es suficiente para creer en una manipulación. El reportaje es ilustrativo pero deliberadamente corto para todos los datos que hoy se saben que existieron. La sentencia es infumable y sus juzgadores ahí estan, como si nada hubiera pasado. Pero lo verdaderamente horroroso es el pensar que se haya querido tapar a los verdaderos autores, si existen, de un acto tan criminal.

Pero entonces, porque el PP no ha hecho nada?? Que tendría que perder si no está en el ajo?

Aunque creas que el PP no tiene nada que perder, tiene muchísimo que perder. Si destaparan tamaña trama la opinión pública abriría los ojos a la verdadera naturaleza criminal del estado y sus cloacas. Destaparía tamaña píldora roja que esta produciría un shock de proporciones bíblicas que podría acabar con el sistema mismo. No olvides que aunque la oligarquía del PP no tuviera nada que ver, estos no dejan de ser una oligarquía mas del sistema y les interesa su estabilidad, pues se sientan encima. En cálculos de real politik puede ser mejor proteger al contrario político en este caso que destaparlo.

Además de que en los estados existe una cosa llamada cloaca (deep state), la cual me imagino que tiene mas poder de lo que la gente se cree. Como en el imperio romano, donde los pretorianos al final tenían el poder y los emperadores no eran mas que marionetas puestas y re-puestas a su antojo, no debe de ser muy fácil meterle mano a algo así si parte de tus servicios secretos están involucrados directa o indirectamente. Muchas veces lo que hacen las cloacas es espiar y descubrir información sensible de políticos (corrupción, escándalos sexuales, etc.) y luego chantajearles con ella para que estos callen o para digan lo que se les dice que digan.

Pienso de forma parecida, los 2 partidos realmente son dos caras de una misma moneda, se van a hacer “putaditas” pero nunca van a destrozar completamente al otro. Sería pegarse un tiro en el pie.