La Farsa del 11M

Uhmmmm…de acuerdo. Lo que tengo claro es que hubo mucha gente implicada (jefes de policía, TEDAX, etc, etc) y que de toda esa gente no haya habido ni una sola filtración (solo un juicio que se cae por donde lo cojas)…el ser humano no es perfecto.

Desde tu punto de vista tiene más sentido la version de Jiménez Losantos?

está en zapatillas? no puede ser…
éste no se mete en una puerta giratoria porque está esperando a que se abran,

JAJAJAJAJAJAJAJ!! :risa: :risa: :risa:

Buscad el libro: “Quand le maroc sera islamiste”

http://www.elconfidencial.com/espana/2007-01-08/el-garzon-frances-advirtio-de-grandes-operaciones-en-marruecos-dias-antes-del-atentado-de-casablanca_387778/

Me parece que se os va un poco con las teorias conspiratorias…somos vulnerables, muchos de los que han atentado ultimamente en Europa tambien estaban fichados, por no decir todos… contra mas libertad mas vulnerabilidad contra este tipo de ataques, el tema es hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar nuestra libertad en pro de la seguridad.

¿Cual es tu teoría del 11M?

Me remito a los hechos, que fallaron un monton de cosas…cierto…no estabamos preparados, y seguimos sin estarlo para este tipo de amenazas…y en mi opinion nunca lo estaremos a no ser que creemos un sistema parecido al de Minority Report, donde los delincuentes en potencia son sentenciados.

No fallaron cosas. No fue un muerto. Ni veinte. Fueron doscientos. En un ataque coordinado. Con mucha mucha dinamita.
Lo que no encaja es todo lo que vino después, cómo se recogieron las pruebas, cómo se instruyó el sumario judicial, cómo se desarrolló el juicio, quién pagó el pato… No encaja leyendo el sumario y los informes, nada más. No se trata de especulaciones. Hay que tener muchas ganas de mirar para otro lado para no verlo.

Con garzon frances que quieres decir? otro juez inhabilitado por prevaricar?

Yo siempre pensé que el origen estaba en Fidel y en su sueño de una Europa del Sur comunista, pero hay algo que se me escapa en todo esto: ¿Por qué Aznar no ha hecho nada después de tanto tiempo?

Yo creo que fue una operación de la CIA con la OTAN, necesitaban un golpe de inyección para su cruzada por el petróleo que empezó con otro falso atentado el 11S.

Una vez producido el 11M, al PP (conocedor al igual que el PSOE de lo que pasaba), pensó en aprovechar el momento, intento la versión etarra y conseguir la mayoría.

El tiro le salió por la culata, fueron de listos pero en ese caso el PSOE les paso la mano por la cara y lo que intentaron que les beneficiara al final, les saco de la Moncloa.

Naturalmente luego nadie dijo ni mu, eran simples gregarios de un plan mucho mayor, sabían que si decían algo estaban muertos al momento (políticamente y quizá fisicamente), los dos grupos eran conocedores y los dos debían callar por igual.

El artículo es del 2006…

No sé que hacéis aquí y no opositando a policías nacionales. Tenéis una capacidad de deducción prodigiosa.

PD: Si todas las pruebas que tenéis son cutrevideos de youtube… AYQUEMELOL.

Nos gusta trabajar y no ser funcionarios. ¿Y tu por qué no estás de ingeniera en Tesla y no en la parra?

Dentro de 50 años saldrá la verdad. Solo hay que ver un detalle para ver qué se ha querido ocultar la verdad desde el principio y ya lo habéis apuntado por aquí, los trenes se desguazaron a los dos días. Esto se llama destrucción de pruebas.

Muy interesante. Gracias por el hilo.
Dos cosas tengo claras.
Fue un golpe de Estado y dicho golpe de Estado tuvo claros beneficiados.
Lo que nunca comprendere es cómo pudieron celebrarse elecciones. Osea te montan una masacre en vísperas de elecciones y no las pospones hasta aclarar los hechos? Es de sentido común. No dejan que haya debates o anuncios la víspera pero sí que te vuelen unos trenes para cambiar tu voto. Es absurdo.

Y la reacción del pueblo español tan comprensible como triste.

como si es de 1940… ha sido inhabilitado por prevaricar? ese era mi apunte.