La Farsa del 11M

Uno de esos momentos turbios de la historia.
Hay algunos que aprovecharon de la situación

Justo ahora sabemos que se ha detenido a un hombre en Francia cuyo ADN estaba en el piso que saltó por los aires… casualidad… prueba al juzgado de que la información que maneja es buena…

Al final nunca sabemos que hay entre bambalinas

Aquí por lo menos antes lo pillábamos rápido y le dábamos un toque de humor.

ahora los milenials lo gestionan por videblogs en youtube.

yo como cristiano me descojono del mundo del césar y siempre recuerdo a los enredadores.

Lucas 12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La levadura de los fariseos
12 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

A quién se debe temer
(Mt. 10.26-31)
4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.

5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.

7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

siempre me fascinó esta foto de don José

En realidad el 11/m enlaza con 29/11/2003

Qué verían esos 8 agentes

Los servicios secretos están y han estado implicados en todos los golpes de estado y magnicidios en la historia reciente de España. desde el asesinato del general Prim, hasta el 11M pasando por el 23F y el asesinato de Carrero Blanco.

Y siempre habrá 2 versiones de todo imposibles de verificar por un tipo de a pie

Prim murió estrangulado

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/prim-carrero-nuestro-vicio-magnicidio_1278160.html

Prim NO murió estrangulado

Haced el bien hermanos

**

> DEP Sr. Pérez Abellán

**

https://www.elmundo.es/television/2018/12/28/5c25fb5a21efa0405d8b46be.html

Uno de los peores periodistas de crónica negra que ha dado España y muy posiblemente el más acomplejado de todos.

Para gustos los colores. A veces hay que sugerir lo que no se puede contar… y pasar por bobo.

No era precisamente su caso.

Un tema muy interesante ,

No tiene mucho q ver , pero en la peli conspiración, habla de varias facciones q operan diríamos para desestabilizar , es decir , vender armas , drogas , guerras , multinacionales de todo tipo, no importa.

Todo en plan a ver q pasa , y ver como actuamos, como un experimento, debe ser q se aburren.

No hace falta decir q los gobiernos están por algo y no mandan mucho , sino a mantener la silla , sin q se note mucho, más allá de países , inteligencia, q no pintan nada, todo humo.

No dispogo de tiempo para comentar esta jugada que además está pasando totalmente desapercibida por la mediatización del caso de Julen en Totalán.

Esperemos al final del show de Málaga (haya o no resolución del caso) y revisemos este tema porque está habiendo movimientos coincidentes. Pinta algo el BBVA? Más bien parece que con alguna de las escuchas que se estaban haciendo con otros fines debieron pillar algo…
Aguardo pacientemente

Solo hay que echar un vistazo a los “suicidios”

¿Llegaron a decir en su momento que el ADN pertenecía a uno de los cadáveres que aparecieron?

Ahí está la gracia, que eso jamás se publicaría, ni en su momento ni mucho menos ahora.

Un recuerdo sincero a todas las víctimas de este fatal atentado en un nuevo aniversario de la tragedia.

Esta mañana Federico ha honrado a los asesinados y a sus familiares arrojando verdad.

Estoy ahora mismo escuchando a Federico. Cada 11M al despertar la misma sensación… extraña…

Aprovecho para preguntar a @14.21 ¿qué opinión te merece Fernando Reinares y todo lo que ha escrito con respecto al tema? Siempre he querido leer su libro ¡Matadlos!

Un país que ha hecho lo que España con las víctimas del terrorismo (utilización política, desprecios, silencios, olvido) no merece un futuro… Bueno, sí. Se merece a :zapatero:, a :p: y de remate a :pdrsnchz:
Espero que el 28 - A y el 26 - M los españoles hagamos un auténtico ejercicio de conciencia al votar porque nos estamos jugando el ser o no ser de nuestra Patria. ¿Contar la verdad de aquellos terribles días de Marzo de 2004? ¿El sistema público de pensiones? ¿La educación y la sanidad pública? Todo eso se vendrá abajo si consentimos la demolición del Estado y el posterior desguace de la Nación.

Pues te soy sincero, no lo he leído, pero sí estoy al tanto de lo que ha publicado en periódicos y otras entrevistas. Él habla de una conexión real con Al-Qaeda que llegaría hasta Bin Laden. Eso ya depende de lo que cada uno entienda por conexión. Para mí no había existido hasta entonces al menos una acción terrorista islámica donde los mismos tuviesen preparado un plan de huida. Al islamista le da igual morir y si no lo hace inmolado lo hace abatido mientras descarga su arma ante quien pueda. Ni Madrid ni Barcelona han vivido estas acciones. Siempre quisieron huir y nunca hubo ningún suicida. De ahí que nunca me crea que exista lo que yo entiendo por una conexión real con Al-Qaeda. Ahora, que uno de ellos estuviese casado con una mujer que cuya prima hermana fuese cuñada de alguien de Al-Qaeda y conozca a tres sobrinos que se hayan inmolado, pues sí. Otro dato más que importante es que los terroristas yihadistas encarcelados se sienten orgullosos de sus actos porque se han llevado a infieles por delante, al mismo nivel que los miembros de ETA que sacaban pecho en la Audiencia Nacional o en las cárceles, algo que no ocurre ante ninguno de los presos del 11M.

A mí también una de las cosas que siempre me ha escamado es la falta de “radicalismo”. Aunque también pueden ser unos precursores de lo que ahora llaman “delincuentes comunes” que se radicalizan por falta de “integración”.

No sé. No sé qué pensar del 11M.

Eso es relativamente normal, la limpieza no es un denominador común entre este colectivo. Quizás se limpió el culo con las cortinas de paso.