La Farsa del 11M

Si lo poco común es quedase algo de las cortinas después del reventón que pegó el piso, no que fuesen unos guarros. Lo mismo que es extraño que no hubiese sangre desparramada por las paredes que quedaron. Irían rellenos de plumón.

Desconozco como reacciona la sangre al entrar en contacto con explosivos incluso si es posible volatilizarla literalmente pero si, intuitivamente se puede decucir que por lo menos algo parecido a las caras de Bélmez debería haber quedaro en las paredes. Esplosión hubo pq la vimos en video.

Quien dice sangre dice tripas, vísceras, heces o líquidos. El piso un poco más y salvando la explosión se quedó para entrar a vivir.

Hay de todo algunos del Isis se disfrazaban de mujer para huir y estaban acojonados y otros montaban un pollo del 15 porque a los enchufados les colaban para inmolarse en un coche bomba.

Así al verlos a todos juntos que desastre de presidentes hemos tenido y de los presidenciables de ahora ninguno es que mejore mucho a ese trío.

Y porqué debían ser suicidas? Dejan la mochila y se largan. Terroristas pero no suicidas no?

El islamismo, al menos el de aquellos años, era suicida, tanto es así que la mentira de los suicidias la soltó Zapatero en LaSer, llegando a hablar de musulmanes con cuatro capaz de calzoncillos y afeitados. Fue la cúpula del PSOE y del Gobierno Vasco los primeros en decir que eran suicidas porque era el terrorismo que hasta entonces había practicado el yihadismo. La yihad implica dar tu vida porque irás al cielo con un ejército de vírgenes. Para ellos la recompensa es la muerte por su guerra santa. Es la principal diferencia con el 11S.

Eso lo dijo ferreras no?

Recuerdo las declaraciones a primerísima hora de la mañana de Juan José Ibarretxe, por aquel entonces al frente del Gobierno vasco, culpando a ETA de la masacre y haciéndose el consternado. Que si no había que criminalizar a los (nacionalistas) vascos, que si no debía afectar el resultado electoral del 14 - M, etc. Los etarras lo habían intentado esas Navidades dejando una maleta bomba en un tren Intercity que iba de Hendaya-Irún a Madrid Chamartín. ¡Qué pronto hemos olvidado los atroces crímenes que perpetró ETA y los que planeó pero no llegó a ejecutar porque la Guardia Civil o la Policía Nacional lo impidieron!
En mi opinión, pensar que ETA no tuviera nada que ver o no estuviera como mínimo al corriente es muy ingenuo. O muy malintencionado, depende de cómo lo mires.

Y Gabilondo.

Alejado de cualquier interés por politizar este hilo hoy me han pasado esto.

Sería la primera vez que un partido que entrase en el hemiciclo reconociese abiertamente las mentiras.

Lo que nunca entendere y si alquien puede explicarlo ,cual fue la causa que dio motivo a tener tanta prisa por hacer que los vagones dessparezcan y se limpiase toda muestra.Creo que asi es imposible investigar o es que interesaba cargarle el muerto a alquien?

Los mismos que sabían que el explosivo no era coincidente entre otras cosas con la mochila de Vallecas, prueba falsa que inició todo el proceso.

Trump threatens to declassify ‘devastating’ documents if Democrats ‘want to play tough’

No hace falta que diga que no ha desclasificado ni va adesclasificar absolutamente nada. Lo mismo que VOX.

No doy un duro porque nadie desclasifique nada. Para eso justamente están los Servicios Secretos, para mantener el orden establecido. De hecho creo que en la oposición VOX haría más daño a la verdad del 11M que en el Gobierno. Lo que sí me gusta es la idea de que tener a alguien dando por culo con preguntas parlamentarias, más allá de llegar a la verdad, porque eso implicaría abrirle los ojos a parte de población. Para muchos lo que diga un político y salga en la tele tiene más poder que lo que diga un completo libro de investigación periodística. El ejemplo claro es que la gente se preocupó de Alcassèr por Pepe Navarro, hasta que se lo cargaron televisivamente hablando y eso es más complicado de conseguir con un diputado preguntón.

¿Pero Trump no era como un grano en el culo para los masones/izquierda establishment en general?

Tampoco se cortan en reconocerlo:

@Israel, usted que vive en EEUU, ¿cómo ha cambiado el país dese que gobierna Trump? ¿Qué ve mejor y qué peor desde entonces?

Todos son un grano en el culo para el poder hasta que ellos son el poder. Hay agencias que están muy por encima de los gobiernos y ante las cuales un Presidente es un títere. Nadie podrá luchar jamás contra el poder del burócrata que gobierne quien gobierne lleva toda la vida tejiendo su tela de araña.

Yo estuve en San Francisco en Octubre del 17 y me llamo la atención que en cuanto hablabas con alguien, en una cafetería, en una tienda o si te pedían un cigarro por la calle, TODOS en algún momento empezaban a hablar mierdas de Trump. Más allá de la ideología de la ciudad (allí nació el movimiento hippy) parecía que tenían la necesidad de hacerle ver a todo el mundo que se avergonzaban de tener ese presidente.

En Andalucía nos hemos pegado cuarenta años escuchando el mismo cuento en las conversaciones pero a la hora de la verdas siempre ganaban los mismos. Parecía que nadie les votase. Cada uno pelea en la cárcel de sus complejos como pueda.