La fiesta del año en Cartagena de Indias: ¿fake?

Sexo ilimitado con 60 mujeres y drogas y alcohol gratis en una fiesta privada en una isla de Cartagena de Indias a 5000€ por asistente. Es lo que promueve un video que comenzó a circular en redes sociales en los últimos días.

No sé si será fake, pero el vídeo y lo que propone es sencillamente insuperable. El protagonista está que no se lo cree!

https://www.infobae.com/america/colombia/2017/10/05/escandalo-un-video-promociona-una-fiesta-privada-con-drogas-y-sexo-con-prostitutas-en-cartagena/

Hombre, yo veo justificados los $5000… Tener que follarse a panchitas durante tres días tiene que tener su recompensa.

Yo creo que con ésto Murcia lo va a petar…

Cartagena… de indias (mapuches )

Si Blas de Lezo levantase la cabeza

Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días

Virgen santa!!..me pilla un rollo de estos a mí con una decena de años menos,soltero y sin compromisos adquiridos…y no se me escapa ni por asomo…5000 dólares por algo así me parece una inversión en vivencias varias muy interesante…

:cosby2:

Voy a tener que trabajar mucho para conseguir el dinero, la pena haberme enterado tan tarde, no me va a dar tiempo:joy: