La FOTO de Younes Abauyaaqoub muerto autor de la masacre de Barcelona

Cuando fue descubierto por los agentes y antes de que diera comienzo el tiroteo en la localidad barcelonesa, el terrorista, que portaba un cinturón adherido al cuerpo, gritó “Alá es grande”.
El abatido en Subirats (Barcelona) este lunes por la tarde es Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona que dejó 14 víctimas, 13 en Las Ramblas y una en la avenida Diagonal, a donde huyó a pie tras la matanza.

Que opinais de que se haya filtrado la foto?

La gente va a hacer memes con la imagen. Y que no te extrañe porque es la realidad. Aunque si es la primera vez que ves a un muerto, en general, impresiona.

Ninguna lastima me da ese animal, de hecho ni ser humano lo considero

Personalmente yo no la fuese filtrado, era uno hijo de la gran puta,pero tambien como ser humano tendra familia,por otra parte me alegro que se difunda para que ellos vean que les pasar a los proximos que jueguen con los mossos de escuadra

No estoy a favor de difundir fotos de muertos, pero bien podrían exhibir su cuerpo a manera de advertencia.

Me parece una foto muy dura de ver, espero que ISIS no lo tome como una provocación o como pretexto para planear más atentados en poco tiempo.

Su muere no da lástima porque es un asesino, pero aún así no creo que esta foto debiera ser usada para memes o para reírse de ello.

Me parece bien el mosso que la haya hecho, y bien que se esté compartiendo por todo internet como la espuma.
Creo que da un “chute” de motivación psicológica a quién cree que, quien se meta con la cultura occidental, lo pagará.

Me hubiera gustado más que colgaran su cuerpo muerto de una farola, para que todo el mundo lo viera. Y la foto de el moro colgado, por supuesto.

Me parece bien. Tienen que saber que España no es Francia o UK. Aquí no nos la cogemos con papel de fumar.

Y el que diga que mejor no darles motivos para atentar que se lo haga mirar. En serio.

Estos animales sólo entienden este languaje. Yo le hubiera puesto una pata de cerdo en la boca.

Eso es como decir que la culpa de los asesinatos del ISIS es nuestra… Por favor…

En Las Vascongadas hoy en día, cobardes de siempre insistesn en que es una “provocación” llevar una gorra de Fernando Alonso, o una camiseta de la Selección Española

El problema de esta guerra es que la sociedad civil está en ella y lo ve (redes sociales, TV, etc).
Las guerras se ganan con hombres/mujeres de verdad, con cojones, haciendo lo que hace falta hacer y sin contarle a Pepi, la del 4º, como lo has hecho para que no te juzguen de “maltratador de adversarios”.

La sociedad es como una familia, donde la Defenda y Seguridad es el padre, los colectivos sociales y las ayudas la madre, y los niños (ciudadanos) no saben que hace papá para que tengan todo lo que tienen y nadie se lo quite. El esfuerzo que le supone que ellos tengan todo lo que tienen y aún así se quejen…
Y, ¿Como le haces entender a un niño que papá ha tenido que partirle los morros a un subnormal que quería quitarle su cazadora? eso es lo que ocurre hoy día con la defensa de nuestros valores y nuestro territorio.

Es curioso que digas eso, cada vez q en Israel las fuerzas de seguridad abaten a un terrorista , los medios de comunicacion españoles y sus politicos mamarrachos (y no digamos los ‘intelectuales’) claman al cielo acusando a Israel de ‘ejecuciones extrajudiciales’ y similares estupideces.
Por fin parece que en España estamos entendiendo a qué tipo de enemigo nos enfrentamos, uno con el que la piedad no tiene lugar. Es una pena que hayamos tenido que sufrir tanto para entenderlo

Provocación es todo. Ya lo dijo Esopo:

http://www.fabulasdeesopo.es/fabulas-de-animales/el-lobo-y-el-cordero/

Es una de las paradojas de la vida. Aunque yo llevo pensando asi ya bastante tiempo.

Saber lo que le puede pasar a la gente como el por lo que ha hecho, es instructivo.

:fu:

Un buen montaje seria ponerle un par de cabezas de cerdo al lado

Pues yo la voy a poner en la taza del inodoro.

Pues yo me la voy a imprimir en papel del culo… y ya sabéis lo que voy a conseguir… un moro-mierda