La generación más machista, cuestión de equilibrio

Me acaban de pasar esta foto por Whatsapp. Me llama la atención que la generación que viene sea la más machista (tanto ellos como ellas, obsesionadas por las mallas y tener un culo grande) justo cuando estamos viviendo un asalto de feminismo radical constante. Todo tiende al equilibrio y al final se consigue justo lo contrario de lo que se persigue.

Bueno, de entrada son adolescentes, y eso sumado al entorno que puedan tener pues termina en que hagan algo como esta foto.

Pero solo tienes que fijarte en, por ejemplo, la clase de música que triunfa a nivel mundial y que cada vez va a más. Y no es solo una cuestión de Reggaeton o de la letra que pueda tener un tema en concreto, sino de que la música mainstream en su mayoría toma elementos de la música africana y/o sudamericana, que generalmente se relaciona con ritmos que apuntan directamente a los instintos más primitivos del ser humano. Por tanto, teniendo en cuenta que la juventud respira música en todas partes, están influenciados a esto constantemente.

Un ejemplo.

Si alguien hace un tema así en España, puede darse por acabado.

Y por cierto, como siempre, hay morenos de por medio.

Exacto, el trap está calando muy fuerte.

No solo eso. Tengo camaradas dando clases en el instituto y el fascismo está calando muy mucho en la juventud. Y es que es de natural de ésta la rebeldía y cuando lo progre todo lo inunda, la juventud tiene que contestar. Es su naturaleza.

Los tiempos están cambiando. Vivimos un momento histórico donde la derecha está dejando de estar oculta. Bailemos. Por fin hay esperanzas.

Yo creo que estamos en una época en la que la desfachatez o hipocresía esta muy aceptada.
Algo parecido como a la coca de los ejecutivos en los 90
Todo el mundo sabe de que pie cojea todo el mundo, pero como en el curro cumple o parece un tío normal, luego da igual que se ponga hasta arriba o que sea un machote reguetonero o zorrita que le guste que le azoten o que vaya de integra

Canis y chonis. Eso es lo que hay en esa foto.

La derecha española pffff

Al leer el título pensaba que era @La_Rubia_Lista. Luego se me pasó el sustito.

Es más que eso. Los pijos también están metidos en esta historia y además es un fenómeno internacional.

Es rebeldía. Choni. Pero rebeldía. Lo que estábamos pidiendo los fachas hace tiempo.

Más que la derecha yo diría que es el sentido común, por difícil que sea encontrarlo… Cuando están todo el día con una absurdez detrás de otra llega un punto que la burbuja explota. La bestia se come a sí misma.

Lo llamo derecha como respuesta a lo establecido. También se le puede llamar sentido común. También supervivencia.

La naturaleza humana se abre camino

Lamentablemente siempre adaptamos lo peor de otras culturas a la nuestra. Recuerdo en Barcelona hace años una polémica por una discoteca donde iban las niñas de 14 años casi en bragas y los chicos que allí habían eran dominicanos de 19. La discoteca daba las bebidas con una especie de caramelos de colores que eran fluorescentes y que las niñas coleccionaban dándose morreos con los negros y mulatos.

Luego se hacían fotos con la boca llena de caramelos lo que indicaba que habían triunfado y eran las más deseadas.

Todo un espectáculo para muchos padres pues no iban precisamente niñas de barrios mal a esa discoteca…

Estamos viviendo cerca del fin del mundo, esto es parte de las profecias. Por lo pronto… a los que nos gusten las mujeres nos resta disfrutar de su belleza, si ellas estan dispuestas a mostrarse.

En mi pueblo le agarras así a una del pelo y te mete una ostia con la mano de hacer pestiños que te arranca la piel de la cara.

Tonto

Despues del trap

Esto por lo de la ley del péndulo famosa, que siempre vuelve, oleada feminista a todo trapo, en 20 años sociedad conservadora tipo Estados Unidos años 50.