La gente de FOROCOCHES necesita ayuda de verdad. Por favor si tienes invitaciones de TABLOIDE no las acapares, repártelas

Forocoches se va a la mierda a pasos agigantados, como decia el Jefe es una pena que esa gente se quede en la calle. Yo he repartido ya mis invitaciones entre 3 amigos de Forocoches. Si tienes invitaciones avisales por PM de que existe este otro foro y pasales una invitacón. Cuanto antes estemos todos los de forocoches de siempre mejor.

Además este foro es garantía, no esta gestionado por un don nadie que acaba de abrir un foro. Greenshines, una leyenda de Internet está detrás.

Iré dejando aquí capturas de pantalla de gente de forocoches quejandose para que el que tenga invitaciones reparta.

Claro que si wapi! :wapi:

No daré mis invitaciones de TABLOIDE al primero que pase para que esto se llene de gente. Yo he sido uno de esos forococheros que ha guardado las invitaciones y no las entregaba a cualquiera.

Precisamente, no entregar las invitaciones a cualquiera es lo que mantiene la exclusividad del foro y si por mi fuese, aún lo limitaba aún más con un sistema parecido al de los clubs privados para caballeros tipo Soho House; que fuesen necesarias 2 invitaciones de distintos usuarios para poder registrarse en el foro, y que estos padrinos estuviesen limitados PARA SIEMPRE a un numero determinado de invitaciones, para no generar sobrepoblación y que no pueda entrar cualquiera a poner la primera chorrada que se le ocurra, como ha ocurrido en el determinado foro invadido por la marca de gafas de sol.

A ver, ¿no quedamos en que el foro es accesible durante una semana para cualquiera que tenga el enlace? qué pasa que solo tiene un uso? si le envías el enlace a un colega ¿funcionará?

Claro que funciona. es Absurdo gastar las invitaciones ahora (quien las tenga) mientras el foro siga abierto.

Yo por ser tan esquisitos a la hora de dar invitaciones no pasare ni una,al menos de momento,me refiero a la hora de entrar en Forocoches.

Llevo 6 años registrado en FC. En ese tiempo he recibido 8 invitaciones de las he gastado 1, por lo que me quedan 7. Aquí seguiré el mismo criterio, y aportaré mi granito de arena que sea un foro ordenado, con gente a la que le gusta forear

Yo llevo 9 años en ForoCoches y nunca he invitado a nadie, si el concepto de exclusividad se pierde que es lo que ha pasado, uno termina por no participar en temas relevantes o de interes. Es mi caso al menos.

tengo un puñao de invitaciones de dos cuentas de más de 10 años , y nunca he entregado una invitación.

Ni siquiera cuando las estaban vendiendo en milanuncios y portales similares.

A los que tenía que avisar, ya los he avisado para que se registren en este plazo que existe a través del enlace de la newsletter. El resto, solo con referencias personales.

Vaya…no tengo cuenta en forocoches …lamentablemente …hace como 8 años un compañero del trabajo me mando una y nunca las active …ahora lo lamento por que desde hace poco tiempo relativamente llegue a forocoches y tiene muchos temas interesantes pero que si dicen que FC esta en las ultimas no me puedo imaginar como era FC antes…no tengo cuenta y solo voy a General y ahi solo se puede leer algunos temas pero la mayoria son para usuarios registrados

Pues otro más que viene de forocoches

Yo si fuera de los que tienen invitaciones en FC las regalaba al niño rata mas trol que encontrara para ver si se termina de hundir de una vez. Si a su propio dueño se la suda, a mi más.

Chico pues no regales invis que luego llegan esos mismos

No se trata de ir por la vida tirando las invitaciones por ahí a cualquiera porque después esto se llena de la misma mierda que FC. Pero tampoco es plan jugar a ser “super selectivo” y quedarse con todas las invitaciones porque entonces no llega gente nueva. No sé cuántas invitaciones nos tocará a cada uno pero las mías las voy a repartir entre los usuarios a los que sigo en FC que publican contenido de calidad (aunque no los conozca) :guino:

yo tambien estoy por forocoches y cuando tenga invitaciones me las voy a guardar bien como hago tambien ahi.
es la unica manera de tener un foro en condiciones.metiendo solo a gente que se sepa que lo va “tratar bien”

Yo no soy forocochero, la verdad…pero entiendo que el tema exclusividad hacen mas digno aun foro o oor lo menos le dan una seriedad que se tendria que tener en muchas plataformas.

Vengo también de forocoches y aprovecho para presentarme.
Me quedan allí 7 invitaciones que de momento no pienso repartir porque no merece la pena darlas por las buenas al primer niñato, cibervoluntario o troll malo que llegue. De hecho las anteriores las repartí en su mayor parte dentro del hilo de las donaciones, aquél que creó Bootman.
Y dicho ésto, es mi idea que si nosotros mismos mantenemos el respeto debido y lo exigimos a los que no lo mantengan, podemos ser el filtro que permita mantener cualquier tema con un mínimo de sensatez, o sea lo contrario de acordarnos de las madres y de las poles, tan al estilo en forocoches, como es lógico sin perjuicio de lo que en cada caso estime el administrador o los moderadores del foro.
Un saludo a todos.

Hay dos cosas contradictorias se necesita exclusividad cierto, pero también se necesita un gran número de personas, un foro de pongamos 1000,se haría aburrido y no evolucionaria,la primera semana invitar mucho (a gente normal) y después usar las invitaciones con cabeza, pero vamos que solo es una ida de olla o no quien sabe

Soy 2005 en fc, tengo invitaciones (prefiero no decir el número) y solo he dado 3 en todo el tiempo que llevo en fc, me han pedido y rogado e incluso hubo un tipo que se dedicaba a mandar mp a todo el foro llorando una invitación para luego enterarse todo el mundo que las vendía.

Si hacemos este nuestro nuevo foro se hace bien, que tenemos una semana de entradas a tope me parece de pm, (ya el admin hará su trabajo para echarlos si son trolls) ahora hay que currarse el foro para que sea diferente y con contenido y eso lo conseguiremos todos.
Que hay invitaciones? Perfecto pero con el tiempo y la gente que de verdad merezca la pena.

No entiendo un carajo,piden invitaciones para gente de forocoches ,si lo hacemos asi TABLOIDE sera un sucedaneo de FC no???mejor gente nueva no???