La gente que va a chillar a los sitios

El creciente protagonismo del Pueblo, la Gente, que está en los telediarios ,los debates y el Parlamento; hace que el jubilado y la ama de casa se crezca y quiera pisar tablas, ante su público, para después comentar con las amigas lo guapa que salía en la tele.

Eso es cosa de genes los monos tambien son de montar mucho jaleo

1 me gusta

Lo llaman activismo, lo consideran profesión pero no se si está remunerada directamente.Así que yo lo llamo jobi.
Y este es un grandísimo hilo porque esto es algo que hace tiempo que llevaba en la cabeza pero no sabía verbalizarlo o ver el panorama completo. Hay que crear otro de “gente que llama al ayuntamiento hasta para que les limpien el culo” y juntarlos.

1 me gusta

Supongo que está relacionado con la gente que va a los aeropuertos a recibir a “su” equipo, a la salida de un hotel a ver a un artista, o a la puerta del sorteo de la lotería de Navidad disfrazado de romano.
Gente con tiempo libre que decide invertirlo en cosas inútiles.

1 me gusta

La plataforma “Desmilitaricemos la educación”.

Gracias al tiempo libre de estos señores que van a chillar, ahora me entero de que la educación está militarizada en España.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Grandes preguntas, a mí también me gustaría saber, y aunque no tengo respuestas me arriesgo a afirmar que el inventor y mentor de los circos a la salida de los juzgados fue Ruiz Mateos, tenía una claque de jubilatas entusiastas pagados con bocadillos y cuatro duros.

Si a mí me preguntan qué significa educación militarizada no sabría como describirlo. Ni sé en qué consiste pero menos mal que a alguien le ha dado por contarlo a gritos y pancartas porque teníamos esa espada de Damocles y sin darnos cuenta… :misterio:
En serio, eso de la educación ya sí que me ha dejado fuera de juego.

1 me gusta

Nunca había visto la relación entre “ir a gritar al juzgado” e “ir a recibir al equipo de fútbol al aeropuerto”. Toda la pastilla roja que me acabo de tragar.:neutral_face:

1 me gusta

Yo alucino con la cobardia de los uniformados…
Responde un capitan a telecinco: estan en su derecho de protestar pacificamente. No, eran mas de 10 por consiguiente necesitan permiso de la Autoridad competente y fuera del recinto, otra vez vemos la doble rasero.
Sólo unos chicos les respondieron, y porque estaban infirmándose!!.
Puta democracia

:smile:

1 me gusta

La izquierda se caracteriza por querer imponer sus ideas al resto de la sociedad, por las buenas o por las malas. Por tanto, su movilización es permanente y se justifica siempre y en todo lugar.

La gente de derechas, en cambio, normalmente sólo aspira a que le dejen vivir su vida en paz. Por eso, únicamente se moviliza cuando ve en peligro su libertad, muchas veces cuando ya es demasiado tarde.

Por eso, a la hora de movilizarse y tomar la calle, la izquierda siempre va a partir con ventaja.

La esperanza de la derecha está en librarse del complejo de inferioridad en el que está sumida por décadas de propaganda marxista, y en reivindicar su evidente superioridad moral ante la izquierda.

Hace algunos meses, un cliente me pagó un trabajo con una NES Mini, sabía que estaban agotadas y que se revendían a unos precios exagerados, como no me interesaba la puse a la venta en wallapop a un precio muy por debajo de la media, y solo recibí durante semanas insultos de toda clase, mensajes de “justicieros” exigiendo que bajase el precio aunque no estuviesen interesados en ella, algunos pasivo-agresivos que en cuanto recibían una negativa se ponían como locos y denunciaban el anuncio y alguno que otro que me daba directamente un precio argumentando que era el “adecuado”.

Nos creemos mas listos que cualquiera, y vivimos en una preocupación constante de no permitir que nos engañen o estafen (sea lo que sea que signifique esto a día de hoy), porque si hay algo peor y reconfortante a la vez que creernos con derecho a todo, es estar convencidos de que alguien nos quiere quitar ese “todo” que nos pertenece.

Por ende creemos que tenemos la obligación de “denunciar” todo lo que nos huela a engaño, así tengamos que recurrir a la violencia, colocándonos en el filo entre lo legal e ilegal, por eso se tiende a ir a gritar, marchar o insultar a alguien o algo cuando vemos que no es como creemos que debería ser.

Es muy probable que “estafa” “timo” “chapuza” estén entre las 10 palabras mas utilizadas día a día en nuestro país.

1 me gusta

Pues me alegró un montón ver que la gorda inmunda esa perdió ese asalto. Estaba convencido de que tenía la influencia o poder suficiente para desterrarlos. Encima les han triplicado la presencia. :jojojo:

@Fr8ncisco relájate hombre. Ellos son caballeros, ante todo. Si te pones belicoso entras en su juego, y ya me dirás tú quien tiene más posibilidades de ganar una batalla mediática, si las FFAA o esa morralla comunista.

Es increíble lo que cuentas. Hay gente que se ha creido de verdad que tienen derecho a todo, porque ellos lo valen.

Lo maravilloso del libre mercado es que nadie obliga a comprar y nadie obliga a vender. La transacción comercial sólo se produce si a ambas partes les compensa llevarla a cabo.

Alguien ha visto Billions? La serie.
No voy a hacer ningun spoiler. Hay un capi en la que unos van a protestar a la sede de una empresa porque el dueño estaba acusado de corrupción. El lugar estaba a las afueras de la ciudad y los manifestantes iban y volvían en un autobús contratado.
Un día pierden el autobús de vuelta y el rico les paga el viaje de vuelta a todos en limusina.Ninguno lo rechazó. Dice algo así como : “nadie rechaza una limu”.
Me pareció que algo así podría suceder en la realidad.

Esa serie es brutal. Excelente para comparar en la práctica la visión libertaria y la visión estatalista de la vida.

1 me gusta

¿Ya la has vendido?

Se dice “Manifestarse” no chillar.

Patético…

Bendiciones y buenas noches.

2 me gusta

Se dice chillar cuando van diez y parece que fueron mil.
Se dice chillar cuando esos diez quieren hacer creer que están representando a la sociedad y lo están haciendo por el bien común.
Porque es justo lo que hacen, chillar para que se les escuche más.
No son los diez mil manifestantes provida que se manifiestan un domingo por la mañana (usando su tiempo libre, porque son gente con vida y trabajadora), porque esos no chillan, y parece que son solo unos pocos retrógrados del siglo pasado. A ver si aprenden a chillar o a quemar contenedores…

1 me gusta