La gilipollización del todo... Cuando se legisla sobre el aborto

En Ohio están legislando sobre el aborto y allí aparecen estas tipas disfrazadas como los personajes de The Handmaid’s Tale, una serie de HBO basada en un libro que cuenta una especie de distopía donde casi todo el mundo es infertil y en EEUU hay una dictadura ultrareligiosa que esclaviza a las pocas mujeres fértiles que hay y son preñadas por los jerifaltes del régimen. Esas mujeres van como las que veis en las fotos.

Y la cosa es… ¿En serio? La mayoría de la gente no sabe a cuento de que viene esto y se disfrazan como subnormales? ¿Para la próxima se disfrazarán de Superman? Porque el kriptoniano luchaba por el bien de todos… ¿Es esta la gilipollez total que nos rodea?

Yo no entro en que defiendas el aborto, ahí ya cada uno. Pero es que el retraso y la infantilización de todo. Es no tomarte en serio ni lo que se supone que estás defendiendo.

The Handmaid Tales, mujeres como objeto

Muchas de ellas da la sensación de que son gordas

El mundo entero se está yendo a la mierda

Porque no se disfrazan de musulmanas? Las musulmanas incluso la pasan peor que las Handmaid de la serie.

¿Y para qué va a servir que llamen la atencíón? ¿Y conmigo? NI soy de alli ni estoy en contra del aborto. Son retrasadas y punto pelota, gordacas que no saben como llamar la atención.

Saben bien cómo llamarla, y les estás dando publicidad.