La gran realidad social del s.XXI - Los Milenials

La verdad es que este señor me ha parecido preclaro y que realiza un perfecto retrato de la realidad social que vivimos a día de hoy.

4 me gusta

Su inglés es muy bueno, lo prefiero a los subtítulos.
Pero es un cuarto de hora de chapa y se hace pelín largo …

Así en resumen, ¿qué nos quiere decir?

2 me gusta

Si, por favor, o sea, no es por mi, que lo entiendo perfectamente, sino por otros a los que pueda interesar. :sisi3:

Alguien que traduzca por favor?

Activa los subtitulos. Están en español.

Es un video largo, pero merece la pena, me ha gustado y estoy de acuerdo.

Resumen:

La generación de apróximadamente el año 85 se criaron como consentidos, con premios por todo, con promesas de que todo les iría bien, se acostumbraron a un mundo de recompensas y se olvidaron de las relaciones interpersonales con tanto móvil y tanta mierda en la adolescencia, acostumbrados a un resultado inmediato, no son capaces de enfrentarse al mundo, son una generación deprimida que no encontrará realización en el trabajo ni en nada porque las personas en el mundo han dejado de importar, solo importan los números de las empresas, los likes en facebook y las entregas en 1 hora de amazon, esa generación está aislada y no se sabe relacionar.

(Vale la pena ver el video)

2 me gusta

Nada que no supiéramos. Pero miradlo por el lado bueno, más para el resto.

Cáncer, no hay otra menera de definirlos:

1 me gusta

Sin llegar a discrepar con el contenido de tu post, no tiene nada que ver con el asunto del hilo.

No creo que se trate de Ni-Ni’s o activistas pro-buenrollo sino de personas normales con vidas normales en la que no encuentran realización, gente propensa a la depresión y al aislamiento.

Te da para un hilo nuevo si quieres pero no creo que este sea su sitio.

Milenials, generacion x,… nada mas que etiquetas absurdas…