Con regocijo, para qué voy a mentir, me he encontrado hoy con esta fotografía reciente de algún evento de la Semana del Orgullo Homosexual ™ de alguna parte del planeta, probablemente de alguna gran metrópolis americana
Como a España todo llega tarde y llega mal, quiero explicar lo que está ocurriendo en esta imagen.
Desde hace algunos años en las universidades americanas se está insistiendo con un nuevo concepto que empezaron aplicándoselo a las feministas pero ahora parece que lo están aplicando a otros de sus grupos también: el concepto de la “interseccionalidad”. ¿Qué significa eso? Pues básicamente que el feminismo no puede enfocarse en resolver las injusticias sociales de todas las mujeres en general porque los problemas que tiene una mujer blanca de clase media no pueden compararse con los problemas que tiene una negra en un gueto y así, para ser realmente justos las feministas blancas de clase media deben adoptar un rol secundario y dejarle el megáfono a las negras. Hicieron lo mismo con los grupos de negros, Black Lives Matter era un grupo interseccional de negros maricones, y ahora parece que lo están intentando con los homosexuales.
Las dos franjas que le han añadido a la bandera del arcoiris, la franja negra y la marrón, simbolizan a los negros y a los “POCs” respectivamente (People of Colour, es decir, marroncetes, gentes cuyos origenes son un misterio). Imagino que la intención es la misma que con el feminismo: decirle a los blancos homosexuales que se hagan a un lado para celebrar a los negros y marrones que hay en el seno del grupo LGBT.
Desde afuera es evidente que esto de alienar aún más a secciones de gente dentro de sus grupos no va a traer nada para ellos más allá de una guerra civil… se sabe que muchos de estos grupos son incompatibles entre sí porque los negros odian a los homosexuales, los homosexuales odian a las feministas, y todos odian a los transexuales por igual. Pero al parecer los intelectuales universitarios del marxismo creen que esta es la manera de unir todas sus franquicias en un gran grupo más fácil de manipular.
Pero lo mejor es lo irracional de añadirle dos colores al arcoiris, colores que ningún arcoiris tiene porque no son parte de los colores que resultan al descomponer la luz. Es decir, al hacer esto se han cargado hasta su propia bandera.