La guerra civil entre los grupos marxistas

Con regocijo, para qué voy a mentir, me he encontrado hoy con esta fotografía reciente de algún evento de la Semana del Orgullo Homosexual ™ de alguna parte del planeta, probablemente de alguna gran metrópolis americana

Como a España todo llega tarde y llega mal, quiero explicar lo que está ocurriendo en esta imagen.

Desde hace algunos años en las universidades americanas se está insistiendo con un nuevo concepto que empezaron aplicándoselo a las feministas pero ahora parece que lo están aplicando a otros de sus grupos también: el concepto de la “interseccionalidad”. ¿Qué significa eso? Pues básicamente que el feminismo no puede enfocarse en resolver las injusticias sociales de todas las mujeres en general porque los problemas que tiene una mujer blanca de clase media no pueden compararse con los problemas que tiene una negra en un gueto y así, para ser realmente justos las feministas blancas de clase media deben adoptar un rol secundario y dejarle el megáfono a las negras. Hicieron lo mismo con los grupos de negros, Black Lives Matter era un grupo interseccional de negros maricones, y ahora parece que lo están intentando con los homosexuales.

Las dos franjas que le han añadido a la bandera del arcoiris, la franja negra y la marrón, simbolizan a los negros y a los “POCs” respectivamente (People of Colour, es decir, marroncetes, gentes cuyos origenes son un misterio). Imagino que la intención es la misma que con el feminismo: decirle a los blancos homosexuales que se hagan a un lado para celebrar a los negros y marrones que hay en el seno del grupo LGBT.

Desde afuera es evidente que esto de alienar aún más a secciones de gente dentro de sus grupos no va a traer nada para ellos más allá de una guerra civil… se sabe que muchos de estos grupos son incompatibles entre sí porque los negros odian a los homosexuales, los homosexuales odian a las feministas, y todos odian a los transexuales por igual. Pero al parecer los intelectuales universitarios del marxismo creen que esta es la manera de unir todas sus franquicias en un gran grupo más fácil de manipular.

Pero lo mejor es lo irracional de añadirle dos colores al arcoiris, colores que ningún arcoiris tiene porque no son parte de los colores que resultan al descomponer la luz. Es decir, al hacer esto se han cargado hasta su propia bandera.

Curioso seguir la evolución del colorido del mariconeo

¿Han quitado la franja morada? ¿Por qué? ¿Eso no es discriminatorio contra algo?

Y la franja azul “clásica” ahora es más clara, vamos, más amariconada … (si cabe)

No, no la han quitado, si te fijas la bandera está un poco doblada

Cierto.

Arreglado.

Dentro de poco deberán hacer uso de una carta de colores tipo Pantone

La verdad es que me parece muy buena estrategia para acabar con el poder de estas monorias (hacer que se maten entre ellos). Establecer una clasificación y después una jerarquia entre ellos, como su mayor baza es el victimismo me encantaría ver como se pelean por ver quien es más victima de todos.

Una vez establecida la jerarquia yo les animaría y recordaría la lucha entre clases, algo tan comunista que no se podrían negar a realizar
:smile: :smile: :smile:

Mientras tanto, si alguien me pregunta yo soy una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre, no me visto como mujer y me comporto como un macho alfa porque así atraigo más a las mujeres, quiero decir, si esas son las nuevas normas del juego pues…juguemos!!

Lo que se aprende!

Y me pregunto yo, ¿No sería más adecuado que esas franjas morenas las bordasen verticales? Así plasmarían la transversalidad del “conceto”.

¿POC no es putas, ojetes y conguitos? Qué decepción.

que falta nos va haciendo una guerra o un susto gordo para que la gente se centre en lo importante y no en las gilipolleces que son el pan nuestro de cada día en estos momentos. Todo el mundo con derecho a protestar por todo y por todo, gente que cree que todas las opiniones son respetables, hijos de puta que no la doblan dando lecciones de moralidad, derechos, empoderamientos. Estoy hasta el nabo de todos y cada uno de ellos.

Es fascinante ver que siempre ponen en práctica la idea de que lo heterogéneo da un reflejo de mayoría, frente a lo homogéneo como imposicion. Luego a media que empiezan a diezmarse se hunden en culpabilidades y victimismo.

Lo de la interseccionalidad es fascinante. Ha llegado a un punto bastante patético, donde se ha creado una especie de jerarquía de oprimidos. Una especie de aristocracia al revés. En vez de optar por la igualdad y enfocarse en las ideas, han llevado hasta el extremo la idea post-moderna de que no hay verdad (sólo narrativas). Así pues, las feministas blancas se tienen que callar (o irse de un acto) si así lo dicen las feministas negras, pues ellas deben controlar la narrativa al estar “mas oprimidas” en la escala de opresión progre.

Pero amigos, como bien decía Sun Tzu en El arte de la guerra, nunca debes detener a tu enemigo si está cometiendo errores. Esta historia de la interseccionalidad está haciendo que muchísimas mujeres blancas acaben hasta los ovarios de esta historia y se vengan a nuestro bando. También pasa con los hombres blancos progres que despiertan de esta tontería y se dan cuenta que les están tomando el pelo.

Cierto.

Editado :grinning:

Está claro que no es una errata, en este caso más que una minoría es un MONOría

Muy interesante. Añado que la embajada de EE.UU. en España, sita en la C/ Serrano de Madrid, ha desplegado durante esta semana en su fachada una enorme bandera con seis (6) de los siete (7) colores del arco iris. ¿Qué color falta? Pues el azul porque están el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el añil y el violeta.
La comunidad negra norteamericana es, al parecer, muy homófoba. Los que han decidido incluir el marrón y el negro para compensar la ausencia del azul no saben dónde se han metido.

Me pierdo, el azul ¿por que no?, mejor, eso que gana la Falange, su camisa es azul y no de once varas.

Ellos sabrán por qué han decidido excluirlo pero te digo que el arco iris ha tenido siempre siete colores, los que conforman el espectro visible por el ojo humano. Todo lo que es menos energético que el rojo (infrarrojo) o más que el violeta (ultravioleta) no lo podemos ver.