La historia oculta del Psoe

Voy a adjuntar un resumen de la historia oculta y criminal del Psoe, esa que no veréis en los medios de comunicación y que sólo conocen las personas que se molestan en documentarse sobre nuestra historia:
La Historia oculta del PSOE.pdf (376,0 KB)

9 Me gusta

Para la proxima escribe aquí el documento que asi queda un pelin cutre

No seré yo quien defienda al PSOE ni mucho menos, pero vaya, que va sin bilis y sin parcialidad el documento. Por cierto, las fuentes se te han quedado en otro PDF.

1 me gusta

Linchamiento en 3,2,1

Gracias por la aportación

A partir de aquí usted debe ser inteligente para, con toda la información, sacar conclusiones lo más certeras posibles .

@Fran76, increible documento el que nos aportas. Para los que no somos nada estudiados en estos temas tanto políticos como de nuestra historia pasada, siempre viene bien este tipo de cronologías que nos ayudan a conocer un poco del porqué de todas estas rencillas que se traen la izquierda y la derecha.
Espero que el hilo de motivos para el debate, la controversia y el consiguiente enriquecimiento de los que por aquí venimos a aprender un poco.

2 Me gusta

Añado otro documento interesante para quien quiera contrastar ideas acerca de las Trece Rosas…Lo tengo en Pdf, así que a quien le moleste que no lo abra, por favor.
LAS TRECE ROSAS.pdf (150,2 KB)

1 me gusta