La ideología del PP es la culpable de los abusos de menores

Si yo digo esta frase, cualquier persona normal me diría que estoy como una puta cabra. O que directamente me lleven al frenopático.

Pues es lo que ha dicho diputada por la Asamblea de Madrid, Isabel Serra.

Atención a la frase: “El abuso sexual infantil se reproduce fundamentalmente gracias a una ideología que desde el PP defienden desde sus instituciones y desde los propios servicios sociales, muchísimos de ellos externalizados. Y es una ideología que se basa en poner por encima la defensa de la institución familiar, de los derechos de las personas, en este caso de los derechos de la infancia.”

Yo creo que no se puede ser más rastrera. Pero de esta gente, lo siento, pero yo ya me espero cualquier cosa.

Si defiendes a la institución familiar, defiendes el abuso infantil. ¡Viva el vino!.

Pongo enlace con el video, para que oigáis de su boca exactamente lo que dice, porque en la noticia de EFE, no viene nada. He intentado encontrar algún enlace del algún periódico del régimen, pero parece que este tipo de noticias, no interesa.

Ya es debatible que el PP sea defensor de la institución familiar. Porque todavía hay mucha gente que se piensa que es un partido conservador. Paro vamos, que aquí el tema no es el PP, sino el ansia que tiene esta peña por desacreditar, por estigmatizar la familia tradicional, por que cuando se refieren a institución familiar, seguro que quieren decir eso.

De verdad, ¿de donde coño sale esta gente?.

7 Me gusta

Lo que quiere decir, CREO, es que priorizan los derechos colectivos a los individuales.También es cojonudo que alguien de izquierdas se queje por eso.Da por un hecho consumado que el abusador es el padre( a falta de cura)y de paso cuela el rollo de la privatización,las feminazis y si sigue un poco más enseña las tetas.Según podemos el nivel de sus representantes en todas las cámaras está avalado por su excelencia académica. Eso dicen. Esto tenemos que escuchar.

3 Me gusta

Si, si en eso estoy de acuerdo.

Creen que se prioriza, en caso de que se produzca un abuso, el que se siga manteniendo la familia, sobre el derecho del niño abusado. Que no se diga nada, para proteger al niño.

Esto es muy discutible que se haga por parte de los servicios sociales, ya que todos conocemos como está el tema de la protección de los menores en estos tiempos. No te digo ya en un caso por ejemplo, de maltrato, sino en casos como los de la noticia, de abuso infantil.

Pero bueno, como ellos viven en su mundo paralelo, pues igual allí, es así.

Pero yo a lo que voy, es cuando se refieren a “institución familiar”. ¿O es que alguien se piensa que esto mismo se estaría diciendo si la “institución familiar” estuviese formada por, yo que sé, dos lesbianas con un niño ruso adoptado?.

No, coño.Vaya, igual ahora me pillas.Pero si hay sospecha de que el abusador es uno de los progenitores el niño fuera y pasa a ser tutelado, al menos hasta que haya una investigación. No van a dejar a un menor convivr con un sospechoso de haberle abusado por mucho que sea su padre.
Y lo de"institución familiar", frase hecha, no? Daría para un hilo. La casta, la convergencia, el consumismo capitalista, el capiatalismo consumista, etc,etc.
Simplemente a esta pava le han dicho que X = PP y que despejara eso usando “insitucion familiar”, “privatización”,“feminismo” y “gol en las gaunas”, lo que sea y ya la tonta del culo se habrá hecho un lío.Debería dimitir y no sé si eso es querellable porque está diciendo que un partido político fomenta el abuso a menores…En mi opinión mañana volverá a salir el sol y a seguir.
No, si la familia no es la tradicional de papá y mamá deja de ser institución familiar y se llama familia, sin más.

1 me gusta

Volvemos a la decadencia de Occidente y que esta lela cobre de lo público. Insultar a la familia tradicional es gratis porque el marxismo cultural no quiere otra cosa que vendernos que cualquier alternativa a ella es lo decente: sea a dos hombres peludos abrazados y adoptando, sea a una pansexual practicando el poliamor y adoptando o sea su prima la pelos alquilando su vientre.

Es decir, el PP, que es otra franquicia del marxismo cultural, no hará absolutamente nada. Cuando la subnormal esta ha incurrido en un delito. Pero aquí todo es gratis.

3 Me gusta

Con dos cojones!
A mí me da tanto asco la Iglesia como Podemos

¿Qué pensarán los pingüinos de la institución familiar? ¿En qué punto de su historia, de natural monógama, pensaron en consolidar la familia como una institución (una organización creada y como tal insituida) para manipular y encubrir actos aberrantes como el abuso infantil? ¿Fue también cosa de la “ultraderecha”? ¿Y los caballitos de mar?

4 Me gusta

Es precisamente la izquierda y sobre todo la extrema izquierda la que tiene delirios con la identidad sexual.

Impresentable intervención de una de las hermanitas Serra en la Asamblea de Madrid. ¿Cuál de las dos (Isabel y Clara) es anticapitalista y cuál es partidaria de “El Niño de la Beca (Black)”? Mira que las siglas del PP a veces parecen las del Partido Pavisoso pero me gustó la respuesta de su portavoz. Si de mí dependiera, denunciaría a la señora o señorita Serra por semejantes afirmaciones, como debió denunciar en su día el partido al memo de Pedro Almodóvar por decir que tras los terribles atentados del 11 de Marzo de 2004, el Gobierno presidido por José Mª Aznar estaba dispuesto a declarar un Estado de Excepción.
Por lo demás, resulta estremecedor que esta gentuza haya llegado donde ha llegado; que esté mamando de las ubres de “lo público”; y que más de cinco millones de españoles les hayan votado.

1 me gusta