La Iglesia advierte que los hombres que cocinan pueden volverse gays

Así lo afirma la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, como podemos ver en el siguiente articulo:
http://www.ecorepublicano.es/2016/09/advierte-la-iglesia-hombres-que-cocinan.html

Que opina Tabloide de esto? Se les ha ido la olla por completo ya? O tienen toda la razón del mundo y al cocinarte una hamburguesa te vuelves automáticamente homosexual? :misterio::aliens::trepidante:

2 Me gusta

Menos mal que multiplicar panes y peces no cuenta como cocinar :jajaja:

6 Me gusta

Hay como mil millones trechos en decir “la iglesia afirma” que " la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento" afirma.

5 Me gusta

En los grupos Cristianos minoritarios evangélicos es normal o muy común este tipo de afirmaciones

¿Si cocino con robot de cocina me afecta menos? duda que me asalta… ningún pastor por aquí? por saber…

1 me gusta

al pulsar el boton solo hay un 10% de posibilidades de que seas gay.

1 me gusta

Evo Morales ya dijo que los europeos se vuelven homosexuales por comer pollo.

Afirmación: Yo creo que en Bolivia hay muchos homosexuales por llevar jerseys de colorinchis, y me quedo tan campante.

1 me gusta

Lo lógico sería por comer polla :alarmessi:

2 Me gusta

De los creadores de:

3 Me gusta

De ahí que ser “cocinero antes que fraile” te avisa de lo que suele ocurrir después …

2 Me gusta

Que coño acabo de ver? :misterio: :jajaja:

Quizá estan obviando que no hay una única mano en la cocina. Mucho menos una unica evolución. Dudo que ni tan siquiera sea plausible.

Yo llevo años cocinando y me gusta más una mujer que un plato de gambas.

1 me gusta

Creo que la Iglesia tiene mejores cosas de las que ocuparse que ésa.

¿Arguiñano gay? Vaya plan… :baltasar:

Por favor, no manipules y pongas “la Iglesia” en el título cuando sabes que es la Iglesia Evangélica, que no tiene nada que ver.

1 me gusta

No puedes esperar nada normal de una iglesia pentecostal.

De hecho sus cultos son muy curiosos. Gente que se desmaya, gente que balbucea cosas raras en una especie de trance , un tipo tira la chaqueta y los que estan cerca de donde cae se tiran al suelo…en fin, una jodida vergüenza.

Además amparan aberraciones teológicas como el evangelio de la prosperidad y tal.

No obstante no toda la iglesia pentecostal es así, pero es cierto que en ella se amparan muchos de estos personajes. Intuyo que no hay maldad pero si desconocimiento al titular el post como ‘‘la Iglesia’’ con mayúsculas. No es LA es UNA iglesia o comunidad de creyentes.
Por cierto, la iglesia católica también tiene grupúsuclos similares, se llaman carismáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=oCUH3IHtk6Q&ab_channel=TopVineEspañolLosMejores

2 Me gusta

El otro día me hice un café por la mañana y estuve todo el día poniéndole ojitos a mi jefe.

Ahora estoy en paro.:pdrsnchz:

3 Me gusta

Se refiere a de continuo, no porque te calientes un día una pizza joder.
Se refiere a asumir el rol de mujer.
Y si, yo razón le doy