La Infantilización de la Mujer como Caballo de Troya para el Islam

Muy bueno este artículo de Camille Paglia en la revista Time.

Hay un párrafo que es sumamente revelador sobre la situación actual de la mujer en la sociedad occidental:

Las mujeres se infantilizan a si mismas cuando ceden la responsabilidad de los encuentros sexuales a los hombres o a los “Comisiones de después del daño”, proxies parentales indigno de las verdaderas feministas. Mi generación baby boom demando el fin de esas reglas parietales y gano, es trágico como de hecho muchas mujeres jovenes parecen querer el retorno de esos guardianes paternalistas que revolotean a su alrededor.

No se que es lo que esta ocurriendo socialmente, pero tengo muy claro que el auge de cosas como el Islam viene más de la parte femenina que no la masculina. ¿El motivo? Viene por la demanda por parte de estas mujeres de tener un guardían paternalista. El cual primero es el Estado quien se ha convertido en “Papa Estado” pero medio de este paternalismo e infantilización de la mujer esta ocurriendo cosas como la marcha feminista contra Trump liderada y organizada por musulmanas.

Como profesora universitaria, quiero que nuestras universidades consentidas y autoritarias terminen toda la implicación con la vigilancia de las vidas sociales de los estudiantes y sus interacciones personales, tanto verbales o de otro tipo.

¿Cómo es posible que la izquierda académica de hoy en dia ha apoyado en vez de quejarse de los códigos de habla en los campus y la grotesca vigilancia y sobreregulación de la vida de los estudiantes? Las universidades americanas han abandondo su misión educativa apra convertirse en colonias gubernalmentales, gobernadas por los más oficiosos burócratas forzando mandatos federales. Este imperialismo déspota no tiene lugar en una democracia moderna.

¿De donde parten la mayoría de movimientos de queja universitaria? Son artificiales docentiles, fijaos como en España el 15Mierda sirvió para catapultar a docentes y amigos de estos a política. En los EEUU su sistema democrático de verdad y no de pega hace que esta gente tenga solo participación en las universidades que es por donde se busca la subversión social.

No creáis que la situación en Europa es mucho mejor, es peor porque en EEUU eso es reciente. En Europa lleva años lo que ocurre es que ha ido siempre por debajo de la línea de flotación y en los EEUU son muy ruidosos con estas cosas por lo que desde hace unos pocos años ha dado el salto a lo que es la opinión de masas. Las Universidades a través del feminismo han infantilizado a la mujer pero al mismo tiempo le han hecho odiar al hombre generando una adolescente perpetua para intereses comerciales vacuos.

Cuando las promesas de esa adolescente se caen, cuando como mujer se da cuenta que esa maravillosa carrera es una etiqueta de Anís del Mono entonces esa mujer con el tiempo en contra se da cuenta muchas veces de que Papa Estado le ha fallado y tiene dos opciones. Si es feminista y cobra de ellos seguirá clamando porque es de lo que vive, pero si no lo esta su infantilización que la hace dependiente la hará buscar un sustituto a Papa Estado. ¿En algunos casos? El Islam se acaba convirtiendo en el nuevo “Papa Estado” por el hecho que cuadra y es más cercano a lo que le han enseñado y condicionado que no la verdadera libertad.

No en vano, la edad media de la conversa europea son los 27 años. y coincide con la edad donde las mujeres tienen muy clara cual será su trayectoria. Lo que las lleva a algunas de ellas a transformarse en mujeres religiosas. Ya comente en un hilo que el Feminismo es una Religión Secular y los valores entre el Islam y el feminismo de tercera ola son casi los mismos.

3 Me gusta

Camille Paglia en Time? Vaya hombre, estarán los mass media realmente permitiendo voces alternativas al feminazismo?

https://www.youtube.com/watch?v=iv7LvRhvgNI

No capto muy bien lo que quieres decir la verdad

Interesante punto de vista. La señora Paglia no es santa de mi devoción pero al menos ha tenido ovarios para denunciar lo edulcorado, simplón y estúpidamente reivindicativo que se ha vuelto el feminismo. Al final, las feministas parecen gallinitas cacareando a la espera de un gallo que las proteja. Sólo me desagrada que incluya a nuestra Santa Inquisición, Tribunal eclesiástico que salvo en el caso de los conversos judíos no fue para tanto. ¡Cuánto daño nos sigue haciendo la leyenda negra!

2 Me gusta

Te lo explico (a grandes rasgos):

• Las mujeres tienen envidia del pene del hombre y por lo tanto quieren tener “el poder” que supuestamente tiene el hombre que va a trabajar, tiene puestos de responsabilidad, etc.

• El feminismo entonces desarma y feminiza al hombre para conseguir que la sociedad acepte las reivindicaciones del feminismo y nos vea a todos como iguales.

• Las mujeres entonces van a trabajar pero descubren que trabajar es una mierda y que el 99% de los trabajos son pura basura donde tienen que lamerle el culo a un jefe todo el día. Solo el 1% de mujeres super inteligentes y capaces consiguen realizarse en sus carreras aunque esas mujeres lo harían igual sin feminismo.

• Entonces llegan a una edad 27-35 donde su feminidad les llama y se dan cuenta de que en el fondo lo que quieren es tener una familia y cuidar de un hogar (aunque no lo admitan, por supuesto). Entonces les entra una crisis de identidad.

• Van corriendo a buscar a un hombre para formar esta unión esperada pero se dan cuenta del fatal error: los mejores hombres ya están cogidos y los que quedan son unos post-modernos afeminados. Horror.

• El feminismo entonces abraza nuevas culturas que traigan mas testosterona a su mundo sentimentaloide saturado de estrógeno. En el fondo quieren que una horda de barbaros asalte las murallas y deponga a esta decadente sociedad (como siempre pasa en la historia). Que un hombre blanco te mire el culo es micro-violación, pero si son inmigrantes o refugiados entonces no pasa nada. Aunque lo graben en una webcam y lo retransmitan por Facebook.

• El Islam también ofrece algo que las mujeres desean y es igualdad hacia otras mujeres. No olvidemos que las mujeres se arreglan mas para competir en vanidad con otras mujeres que para atraer hombres. El Islam y el feminismo mas radical no son tan diferentes en ese sentido.

4 Me gusta

Pero hay que entender que no todas las mujeres son feministas (de ese estilo), y que no ha todas les parece mal que les miren el culo. Ademas, no creo que la gran mayoria quieran hombres negros o magrebies que les tratan como a perras. Ademas, habra muchas mujeres que disfruten de su trabajo.

1 me gusta

Por supuesto. Estaba pintando con brocha gorda.

1 me gusta

No es exactamente así, pero bueno.