La Isla de las Tentaciones y q piensas de lo que ves...

Bueno, no miro este programa, pero si que leo cosas y en las redes sociales aparecen otras… Opiniones? Aquí no importa el feminismo? Todo vale? Las mujeres están ahora mismo más perras que nunca? Lo de “perras” es una tontería y constructo social? Los tíos están un poco gilipollas? Siempre fue igual? Tiene relevancia que hoy en día cuando una mujer tiene sexo no quede embarazada (preservativo, etc.) lo que le da una libertad hoy y más aún en el futuro nunca vista? Tienen las mujeres infinita cantidad de posibilidades, incluso las feas? Influyen las redes sociales? El 90% de los tíos no se folla a nadie? Da igual lo guapo que seas y lo bien que folles, se van a follar a otro, como hicimos nosotros toda la puta vida porque no quedábamos embarazados? Fue la revolución industrial, ahora es la Revolución Femenina? Los protagonistas del programa son medios burros, con otros gustos y aspiraciones, si fueran intelectuales sería diferente? Opiniones? Gracias

7 me gusta

Si no se follan a ese 90 %, puede que haya un 10 % afortunado, aunque ese 10 % no puede juntarse con el 100 % de mujeres para formar familias. No se de que va ese programa, aunque a tu planteamiento le veo lagunas. Las mujeres ahora son más putas que las gallina y esta gilipollas perdidas por el feminismo. Eso no es una novedad.

4 me gusta

La rubia y el guardia civil no sé si son pareja, pero seguro que son infiltrados por parte del programa, para controlar desde dentro a los otros 4. No es normal no sólo que no tonteen con nadie sino que ni siquiera tienen algún tipo de afinidad con alguno. Siempre están como apoyo a los otros concursantes, tipo psicólogo.
Que bueno, que es lo de menos porque probablemente esté preparado prácticamente todo.

Y qué buena está la rusa por dios…

Y sí, veo el puto programa y es mierda de la buena.

8 me gusta

No veo ese tipo de programas, mi cerebro explotaría y me convertiría en un súcubo más de los más media y poderes fácticos …

Este mundo se va a la mierda y las primeras en mostrarlo son las ratas

1 me gusta

Cuidado, esa rusa interesa… :blush:

¿Nombre, fotos, vídeos para ilustrar?

:que:

Blueshines mi buen amigo… hay por ahí un hilo interesante

1 me gusta

:facepalm:

Juré no volver a entrar a ése antro de perdición nunca más…

Pero una rusa es una rusa :blush:

2 me gusta

Sinceramente, tener que soportar a un grupo de chonis (me da igual que sean hombres o mujeres), con tatuajes, musculitos y siliconas , en un programa pretendidamente de amor pero que es de sexo, y además del malo, es demasiado para mi.

1 me gusta

Más allá de que me parezca ridículo y no me interese la temática me parece maravillosa ya que se fomenta la heterosexualidad. De los pocos realities sin presencia homosexual y sin etnias. Por mucho que esté guionizado puede ser de lo más despolitizado de la televisión ahora mismo.

11 me gusta

Pues el otro día lo vi aprovechando que estaba en casa con fiebre. Mira que normalmente no veo este tipo de programas, pero la verdad es que me sorprendió el cerderío de un par de chicas que se supone que tienen pareja.

4 me gusta

Cerderio… :alfatu: :ylosabes:

2 me gusta

Pero shhhh, que no te lean, que en breve tenemos la Islas LGTBIQ+Tentaciones, que estás hablando de Mediaset

5 me gusta

Joder, pero si son todo negratas y chuchumecos.

1 me gusta

¿Pero como podeis ver esta comedia?

1 me gusta

Yo no la veo, pero sí que veo lo que pasa por las redes sociales.

Imposible no enterase del “Estefaniiiiaaaaaa” que se ha colado ya no solo en los Goya, sino hasta en los matinales de las radios.

Así no hay tu tía de escaparse

2 me gusta

@eduard2larson viviré aislado del planeta entonces, no tengo ni puñetera idea de que es lo que dices

2 me gusta

Tienes razón no te enteras de nada

1 me gusta

Eres un troll? Porque sorprendentemente es lo único que demuestras hacer bien.

Desde luego que no os tomo en serio

La andreina tiene un culo de infarto.

No sé en cuánto estará su tarifa…