La junta letras Ana Rosa Quintana (pillada) sobre la paliza a la chica de Murcia: "Me parece bien que le hayan partido la cara

4 Me gusta

Este es un ejemplo más de que a micrófono cerrado todos son unos hijos de puta. Por eso mismo utilizan su púlpito para amansar y adoctrinar a la población, para que la masa sea más tolerante ante este tipo de agresiones y la izquierda radical pueda campar a sus anchas por las calles. Este comentario no hace más que confirmar la necesidad de un gobernante con mano dura que gobierne y legisle sin escuchar las críticas de este tipo de personajes televisivos. Hipócritas.

15 Me gusta

Si vas dando palizas te arriesgas a que antes o después te toque recibirla.

3 Me gusta

Si a esta señora le parece bien que una turba de antifascistas agreda a una chica de ideología neonazi que lo diga a cámara, pero que no haga el paripe. Lo que ignora la señora Quintana es que para esta gente ella también es una fascista y si pudieran la golpearian sin piedad por sus ideas. Supongo que si eso pasase no le parecería tan bien.

4 Me gusta

Yo es que desde que se abrió esta tontería de debate es lo que pienso. Pero bueno oye vivan los progress de derecha.

2 Me gusta

Eso es enseñar la patita por debajo de la puerta. Nunca entenderé como tienen tantos televidentes esos programas bazofia que tanto proliferan. Unos con formas progres engañosas, otras queriendo dar un aspecto de imparcialidad que chorrea por todos lados, otros cuantos de sesudos periodistas que todo lo saben y todo lo dominan, y además los inefables programas de despiece de personas y paseillo de infidelidades, cameos y demás basura cotidiana. Todo ello aderezado con unos presentadores escogidos a posta no por su brillantez intelectual, sino por su doblez y modos mejorables.
De la noticia sobre la tunda que propinaron esos energúmenos, allá cada cual con su sentido de lo correcto y su conciencia.

2 Me gusta

Lo mejor ha sido su ¿disculpa? ¿justificación posterior?: “Una frase sacada de contexto”. Claro, AR, claro, como sacados de contexto estaban algunos párrafos e incluso algunos capítulos de la novela que presuntamente escribiste hace quince (15) años “Sabor a Hiel”. Bueno, sacados de contexto y de obras de autoras como Danielle Steele o Ángeles Mastretta.
Por supuesto que a esta recauchutada señora le puede parecer bien que una marabunta de tíos presuntamente de Izquierda le partan la cara a una chica de 19 años presuntamente neonazi pero que tenga el valor de decirlo a la cámara; no después de un discurso condenatorio “de todas las agresiones, las perpetre quien las perpetre”.
En fin, que te han pillado, AR. Oooooops! You did it again!

3 Me gusta

Una ignorante con poder y micro. Una más. Alguien que pretende ir dando lecciones cuando es la primera que no hace nada con lo que quiere predicar.

Aquí tenéis su participación en una campaña contra la violencia.

Valiente zorra.

5 Me gusta

Yo aún no creo como se ha podido elevar el cotorreo a categoría de espectáculo televisivo.

Esa chica es sobradamente conocida en Murcia por hacer lo mismo que le han hecho.
Karma… lo que das al mundo, éste te lo devuelve.

2 Me gusta

Totalmente reprobable que una periodista (oficio que aun tiene conserva cierta vitola romántica de “compromiso con la verdad”) diga una cosa y piense otra. Sobre todo cuando, como bien se indica más arriba, el mensaje de cara a la galería es de amansamiento.

Por otro lado, con el tema de la engendra esta se nos está infiltrando poco a poco una idea bastante peligrosa. ¿Es legítimo responder a un acto de violencia con otro del mismo calibre?

Obviamente NO. ¿Y que harías con esa violenta cuando la justicia no le hace nada?, vale, más justicia, pero… ¿y si llega un punto que la propia justicia aparca el tema?

Odio la hipocresía, si dijese lo mismo de una tía apaleada por su novio por ponerle los cuernos por ejemplo, mañana mismo tendría que dimitir por las presiones del lobby feminista…
Ahora como dicen que esta es Nazi, pues nada se le puede apalear…
Y algunos dirán que no es comparable.
Pero justificar una agresion por cuernos es del mismo género imbecil que justificarla por decir que es nazi…

1 me gusta

Esta acción y las reacciones sociales lo que han puesto de manifiesto es que el movimiento feminista es sin ningún tipo de duda de extrema izquierda. Al feminismo sólo le importa la política, la revuelta social, no las mujeres.

2 Me gusta

Es decir, el amparar lo de ojo por ojo, diente por diente. Lo que es lo mismo que amparar la ley de la selva.

Coincido con beat en que la tipa es intocable yendo por caminos legales y legítimos. De ahí a que sea necesaria la intervención de “justicieros”… , que en este caso son tipos de la misma ralea.

Y respecto al silencio de las feministas, es que era obvio. Argumentan que la paliza no fue motivada por ser mujer, sino por ser nazi.

Yo no he dicho eso. Es más, no estoy de acuerdo con la paliza que le han dado.

Pero… esta chica es reincidente haciendo lo mismo que recibió, ¿qué se hace cuando la justicia no hace nada al respecto?, esto no es una justificación, es una pregunta que hago por que no le veo respuestas.

Algo no funciona bien.