La lengua hasta el garganchón y lo que surja y pierdo dinero o mantengo las formas y el negocio

Estoy de viaje y la traductora que aparte me lleva varias cuentas de exportación y bastante bien, me parece que está pidiendo guerra más que Kim Il Jon II. El caso es que todo es posible y si me lanzo puedo desde recibir un sopapo hasta pasar una velada de justicia poética y lucha cuerpo a cuerpo memorable, lo único que si pasa eso luego ya para el trabajo como que no va a ser lo mismo y yo creo que ya no sería tan productivo el tema.
Qué hago dioses de Tabloide? me dejo llevar por la lascivia y por la impulsividad a riesgo de perder la gloriosa pecunia o me mantengo como un real caballero y retengo éstos impulsos primarios para la soledad de mi alcoba.
Sea lo que sea pondré foto del cuerpo del delito o de los cinco dedos en la cara o de la cena triste y solitaria.
Con Dios,

Donde tengas la olla no metas la :hatched_chick:

1 me gusta

Más vale una ostia a tiempo que una vida con dudas.

Lo que podría ser un pete en el presente en el futuro podrían ser pajas a manojillo.

Calcula bien los negocios que te dan de comer.
Y si ves que en su trabajo es sustituible adelante, que tampoco tiene porque bajar su ritmo de trabajo

Como dirían en otro foro por ahi, éste tema sin fotos…

2 Me gusta

Este tema sin fotos pierde

Muy buena tiene que estar para que merezca la pena el riesgo

Ahora, que igual después de verla, soy el primero que te anima

1 me gusta

Mi opinión es: JAMÁS, puedes perder mucho. Si vas a joder con alguien, que sea exterior a tu negocio.
Mantén la herramienta en su caja, y como bien ha dicho más arriba otro caballero: donde tengas la olla, no metas la polla.

Aunque, cúrrate unas fotos ¿No?

1 me gusta

p.d: En zerio, no, no hace falta. Y lo otro, pos la cosa te puede salir rematadamente mal (¿la legislación del acoso sexual en el trabajo como la llevamos?). Quizás, como casi siempre, antes que cruzar el Rubicón y meter la lengua y el séptimo de caballería, sería mejor hablar del tema. Exponerlo de forma claro, pero sin ultimatums ni mierdas rarunas. Hablar, JODER, hablar antes de follar, que tampoco cuesta tanto :slight_smile:

Sin duda, manténgase puro.

1 me gusta