La lozanía de Taya Christian

Estos últimos días he estado algo alejado de internet y me he dado cuenta de una de las grandes bondades de instagram, es una red social que ‘pide muy poco pan’, a menos que seas de esos enganchados obsesivos que no paran de subir pamplinas o actualizar para ver la última estupidez de tu prima la del pueblo. El caso es que cada vez que abro instagram y veo una foto de thedoctorbae me alegra el rato.

Pensé en subirla al mítico hilo de gordas que están buenas, pero es que la señorita Taya Christian no está gorda, es una thick. Las thick son las equivalentes blancas de las onion booty. A lo mejor todos estos términos te pillan un poco fuera de juego si no eres un viejo lobo de internet. No temas, los términos no son necesarios para disfrutar de las curvas de esta mujer.

Creo que vale la pena que le des una oportunidad y la sigas durante unos días. Esta fotografía me encanta:

Si esta gorda, pero es una gordi buena, para mi no entra en la categoria Thick.

Jamona rica, esta mejor que no se ponga encima.

Tiene un cuerpo realmente atractivo, conjugado con una carita dulce como la de un ángel estilo Codi Vore.

Carneeeeeeeeeeeeee :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Como si hiciera falta alguna otra categoría que no sea la de “me la follaba hasta la extenuación”.

Está buena. Las cosas como son.
Y es de esas tías a las que se le puede tirar los tejos con facilidad. Y si se atreve a rechazarte, siempre puedes tener un arranque de dignidad y soltarle: “¿Pero qué te has creído? ¿Tú te has vistooooo en el espejooooo? So gordaaaaa!!!”

Follártela sería como montar en quad.

Ni con un palo la toco…

Galantería fina :confused:

Madre mía, cómo está la Taya! En esta foto está para hacer volar la imaginación:

¡Qué curvas!

está para hacer volar la imaginación, o para darle hasta que se le quede a uno en carne viva :smiley:

Dignidad seria criticarla por tener un físico que a ti no te agrada? ser gorda/o o no se puede solucionar, con dietas, con operaciones…la falta de neuronas imposible :wink:

¿Ese es tu caso? ¿Te faltan neuronas? ¿Tomarte en serio un chiste? Menos mal que la gente inteligente como tú viene a salvar a la humanidad.

tenes razón, te pido disculpas, no darme cuenta que eres tan gracioso… :smirk: