La Manada, culpables o victimas

Creéis que la sevillanos de la Manada, que supuestamente violaron a una chica en San Fermines, son culpables o inocentes? Quizás solo son tontos, aunque dan un asco que no veas.
Leed la transcripción del vídeo en la noticia que es muy esclarecedora, gemidos femeninos incluidos.

Con la información publicada hasta ahora, en mi opinión muy culpables. Tienen la actitud, el deseo, la oportunidad y la posible consumación del delito. Pinta mal.

Si son culpables, allá se pudran en un agujero. Si no lo son, no dejan de parecerme unos asquerosos que con su actitud se han metido en un bonito fregado.

Culpables parecen si damos por cierto lo que los medios de comunicación han publicado. Los chicos estos también aparentan que pudieran hacer algo así.
Pero habría que dejar que se les juzgara sin tanto acoso. Todo el mundo merece no ser juzgado más que una vez. Y si son culpables, que lo paguen. Y muy caro
Y por mi parte, si fuera el padre de la chica le diría que en que pensaba al irse con cinco desconocidos. Le volvería a leer el cuento de caperucita. Joder, que el peligro hay que evitarlo.

Pues paso de ponerme a opinar, lo que salga del juicio es lo que tendrá que valer. Y ando con precaución con lo de opinar porque si tenemos que fundamentarnos en lo que sale en la prensa, estos chicos habrían matado a Kennedy además del delito de violación. He podido ver cómo se trata este tema en Espejo Público y me han dado ganas vomitar. Se ha llegado a insinuar que porque tenían tatuajes y un grupo de WhatsApp llamado la manada ya podía uno deducir que eran gente de poco fiar. Yo tengo un grupo con los amigos con un nombre también muy rimbombante y masculino y alguno tiene tatuajes, pero nadie se ha acercado nunca, ni de lejos, a cometer un delito. Lo dicho, que con la prensa metida por medio cómo se han metido yo no opinaría, más que nada porque la única info que nos llega es la que les hace culpables. Que sea el juez el que decida y les mande a la carcel si lo hicieron… y allí verán que bien se lo van a pasar haciendo tríos y bukakes. Pero si no son culpables se les habrá linchado y marcado de por vida a cambio de audiencia.