La manada magrebí: ‘Que se joda la Policía, son unos racistas’

Ocho de los 15 detenidos por una agresión sexual en Santa Coloma han sido puestos en libertad.

Los Mossos de Esquadra han dejado en libertad a ocho de los 15 detenidos este domingo en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) por un presunto intento de agresión sexual y por agresión con arma blanca en la estación de Can Peixauet de la L9 del Metro.

Tras salir de las instalaciones policiales, los jóvenes lanzaron un mensaje contra los agentes ante las cámaras de televisión: ‘Que se joda la Policía, son unos racistas’.

DECLARACIONES DE UNO DE LOS DETENIDOS DE LA “MANADA MAGREBI“ X UNA SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL EN #SANTACOLOMA
¿DISCULPAS POR EL DELITO?¿DECLARAR SU INOCENCIA? ¿CONDENAR A LOS AUTORES? NOOOO… “QUE SE JODA LA POLICIA, SON UNOS RACISTAS”🤦🏻*♂️
ESTO ES LO QUE TENEMOS EN LA CALLE👮🏻 PIC.TWITTER.COM/N42Q5S4Z58

:rotating_light:¡ALTO, POLICÍA!:rotating_light:™ (@ALTO_POLICIA) 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Santiago Abascal ha sido el único líder político que se ha pronunciado sobre lo sucedido. El dirigente de VOX reclamó la expulsión del país de todos los culpables: “¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena, estos canallas son “los mejores””, aseveró.

El pasado domingo, la Policía Local de Santa Coloma detuvo a 13 adultos y a dos jóvenes que aseguraron ser menores por una presunta agresión sexual a una joven y una agresión con arma blanca a su pareja en el transcurso de una pelea en dicha estación.

La pareja de la joven fue agredida con un arma blanca y tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital, donde evoluciona favorablemente.

Los Mossos han asumido la investigación de los hechos para determinar las responsabilidades de las dos agresiones. Los detenidos, que iban indocumentados, son jóvenes y sin residencia fija. Desde el Ayuntamiento de Santa Coloma, los responsables municipales han realizado un llamamiento para abordar “de manera global” el problema.

Problemas en Cataluña
Menores abandonados
Problemas en Cataluña
En el mes de septiembre, elDebate.es informaba de que más de un centenar de menores inmigrantes había recalado en la comunidad autónoma en los últimos meses y las autoridades no contaban con medios para alojarlos de forma segura.

La llegada masiva de estos jóvenes, la mayoría magrebíes de entre 15 y 17 años, colapsó los servicios de atención a menores de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA). Muchos de ellos permanecían internados en dependencias policiales, a las que se les trasladaba con el propósito de identificarlos.

La directora general de Atención a la Infancia, Georgina Oliva, advirtió que “durante el día de hoy y también en los próximos días, equipos de los Mossos de Esquadra llevarán a cualquiera de los Centros que la Dirección General tiene en Cataluña a menores de edad que han sido identificados en las dependencias policiales para que sean atendidos. Así nos lo han hecho saber los propios Mossos”.

En una circular enviada a sus más estrechos colaboradores, Oliva explicó que deben “activarse los protocolos establecidos para esta situación excepcional e inesperada”.

Según los datos de la DGAIA, en lo que llevamos de 2018 han llegado a Cataluña 2.000 menores inmigrantes, en su mayoría magrebíes, frente a los 300 que asumieron los servicios de acogida catalanes en 2015, o los 1.700 de 2017.

Menores abandonados
Los menores inmigrantes, que llegan a las costas andaluzas sin familiares, constituyen un problema social, moral, económico y político. La Fiscalía de Sevilla cifró en un 575 por ciento su incremento desde hace dos años y prácticamente en Andalucía son atendidos la mitad de los menores no acompañados que logran entrar en España.

Al igual que ocurre en la zona del estrecho de Gibraltar con los efectivos de Salvamento Marítimo, las autoridades andaluzas se encuentran desbordadas por la avalancha y ninguno de los 400 expedientes de repatriación abiertos ha sido aprobado por la Delegación del Gobierno en Andalucía, un organismo al frente del cual se encuentra Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

“Esto se nos ha ido de las manos, porque no hay recursos para aplicar plenamente las consecuencias de la declaración de desamparo de un menor: atención, formación y preparación para la vida adulta de los menores”, aseveró en declaraciones a la agencia EFE.

3 Me gusta

Gorra del Farsa. No falla.

Como parte de mi futura campaña Eugenésica, todo quien tenga relación o haya llevado ropa deportiva falsa del Barcelona queda relegado a no poder reproducirse.

:feliz:

3 Me gusta

Es decir, que no se sabe si son menores o no, lo dicen ellos y ya está?? Ni documentación siquiera…

4 Me gusta

Welcome refuge

2 Me gusta

Se merecen las mismas palizas (en plural, sí) que los de los san fermines.
Panda de hijos de puta todos

3 Me gusta

Ha sido todo un despropósito y una vergüenza.
Sólo lo siento por la pobre víctima (ella sí) de una violación por parte de estos quince (15) desalmados y por su acopañante y defensor, que recibió una puñalada. Ni las feministas, ni las ONGs, ni los servicios sociales de la Generalidad de Cataluña van a mover un dedo por ellos. No oiremos un machacón “Hermana, yo te creo” en manifestaciones multitudinarias a las puertas del juzgado sino un “Hay que respetar las costumbres de los que nos visitan procedentes de países mucho más desfavorecidos que el nuestro”.

4 Me gusta

Una de las razones para la manifestación respecto a la manada tuvo que ver con el juicio. Son cosas distintas.
Sí te fijas, no hay manifestaciones feministas por cada caso porque a) no acabarían nunca b) no todo está en la agenda todo el tiempo
Es cierto que la lucha contra el sistema patriarcal es el eje principal de la mayoría de las acciones, y por extensión contra el hombre blanco occidental siendo poco puristas.
No todas las feministas están de acuerdo y aunque acepto la generalización, creo que conviene ir aclarando las cosas.

1 me gusta

Es decir, que depende de quién sea el agresor. Si eres, efectivamente, un hombre blanco heterosexual y occidental, la inmensa mayoría de feministas actuales irán a cuchillo contigo. Si eres morito, te perdonarán porque igual tu víctima iba provocando al no llevar burkah o similares para cubrir castamente su cuerpo o su cabello.
Fíjate en qué poco cambia el perfil del agresor; el que no cambia en absoluto es el de la víctima ni tampoco la naturaleza del delito.

3 Me gusta

No. No es cierto.
Pero creo que podemos plantearnos a la vez que hacemos hablando de las feministas en vez de los moritos que son los protagonistas de esta historia.
¿Te das cuenta?

EDIT
Porque si el problema son los moritos y no el patriarcado, ¿Tu no te manifiestas?

1 me gusta

De los moritos hay poco que decir: que los juzguen, los condenen y cuando hayan pasado en la trena el tiempo que les corresponda, les manden de vuelta a su país con la prohibición de no volver a pisar el nuestro mientras vivan.
De toda la ralea feministoide de la que hablaba, no me sorprende su silencio a juzgar por tus explicaciones.
Hace tiempo que no me manifiesto. De hacerlo recientemente sería para apoyar precisamente al heteropatriarcado y para dar las gracias a la legión de machirulos, “señoros” y opresores que han sido capaces de construir en Occidente la sociedad más protectora de la Mujer que la Mujer ha conocido. Este señor lo cuenta mucho mejor que yo.

3 Me gusta

Luego leeré el artículo. Bueno, pues gracias por tanto. ¿Al séptimo día descansais o cómo está la cosa?
¿Ya está todo?

1 me gusta

Pues cuidao…

2 Me gusta

A mí no tienes que dármelas porque también vivo en el mejor de los mundos posibles gracias a ellos. Y no he tenido que defenderlo usando la fuerza…, todavía.
En su mayoría no tuvieron ni descanso al séptimo día, que es un privilegio divino, así que te agradecería menos risitas a su costa, monina o monín (no me queda claro si eres mujer, hombre o mitad y mitad).

2 Me gusta

Risita ninguna. Vamos, no sé de dónde te sacas eso.
No es preciso que te sientas atacado. Tu enemigo no soy yo.

1 me gusta

Tú eres simplemente un cerdo tonto, o te lo estás haciendo?

Es por saber si eres solo moro o también retrasado, nunca he visto un síndrome de down y moro, era para pedirte una foto.

1 me gusta

No. Y no mando fotos.
Si vuelves a insultarme voy a por ti a cuello.

2 Me gusta

Yo es que los mandaría en un vuelo a su país de orígen. Tanto para ahorrarnos costes en el sistema penitenciario como para que, una vez en su espacio aéreo, probasen gratis eso del salto ̶s̶i̶n̶ en paracaidas.

5 Me gusta

Nunca jamás tuve tantas ganas de elecciones, el cuerpo me pide urna, y nunca jamás tuve tan claro por quién votar. Recuerdo hace años que en El Ejido (Almería) dijeron hasta aquí, y lo recuerdo porque me sorprendió. Ahora pasa prácticamente dia si, dia también, y la sociedad no reacciona. El problema es demonizar al autor y no el delito. El problema es que si no me gusta lo que dicta un tribunal después del trabajo de medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones, etc…, entonces si me manifiesto. Este puto pais es el coño de la Bernarda, me encantaría que sucediese en Rusia, para ver como integran a esos pobres niños megrabis y sus tradiciones. Pero aqui todo vale, la lucha es contra el heteropatriarcado. Pues nada a pintarse los sobacos de rosa y a asaltar capillas, no mireis nunca las estadísticas para comprobar que un porcentaje altisimo de delitos sexuales y feminicidios cometidos en nuestro pais son por parte de extranjeros, seguid luchando contra el hombre hetero blanco…

2 Me gusta

No te lo he preguntado con ánimo de ofender, era por ver si eras troll.

Se dice voy a hierro, no a cuello.

si fueras a cuello sería por que yo lo pagaría todo y tú nada.

Entonces fumas porros ?

1 me gusta

El feminismo así, a lo bruto, sin peros, ha cometido el error de minimizar el avance del islam.
Se enfrentan aún a la dicotomía ser racista/no serlo porque no manejan la gravedad del asunto.

1 me gusta