La mayor perdida del universo SW

La mayor perdida para el universo Star Wars al declarar Disney fuera del canon el universo expandido es, con mucha probabilidad, Caballeros de la antigua república y su secuela. Dos grandes videojuegos con aun mas grandes guiones.

http://cdn-static.gamekult.com/gamekult-com/images/photos/00/00/39/69/ME0000396967_2.jpg

No voy a hablar de la historia para no hacer spoilers a quien lea esto y le apetezca jugarlos, pero aunque como es normal como videojuegos han envejecido tanto en graficos como en mecanicas sin duda son dos de las mejores historias que podemos (o podiamos) encontrar en el universo SW y que dejaron algunos muy buenos personajes, aunque hoy canónicamente no sean nada.

Os dejo unas imagenes para el recuerdo de los nostálgicos

Bueno, dicen que hay que ignorar el Universo expandido pero luego te meten a Thrawn en Star Wars Rebels. Lo que les interese del Universo expandido lo irán añadiendo.

¿En qué genero catalogarías a esos juegos?

Ya que hablamos de Star Wars, hace nada me volví a instalar el Battlefront 2 y no lo recordaba tan divertido. Ojalá hubiese forma de jugarlo online, si la hay la desconozco.

Yo simplemente los catalogo como “rol” en general. Wikipedia los engloba como ARPG

Imagina un Mass Effect con sus combates con pausas, poderes, pero sin la parte de shooter. Un sistema conversacional y del resto del juego muy parecido, pero lo dicho, mas arcaico (de Bioware tambien, de hecho si no tengo mal entendido con mass effect quisieron hacer algo similar pero en un universo propio y no uno prestado)

Les echaré un vistazo a ambos a ver qué tal. :slight_smile:

Píllate el mod “restored content” para el segundo, que con las prisas por sacar el juego, cortaron algunas cosas interesantes (además de que había misiones incompletables por culpa de esto)

Justo estaba viendo un vídeo de ese mod. :joy:

Lo tendré en cuenta para cuando lo juegue, gracias.

Y sobretodo no olvides volver y contarnos que te han parecido :ylosabes:

Es un Dragon Age de Star Wars (los 2 son de Bioware creo)

:blanka::holis::joy: