La meteoróloga que ha hipnotizado a internet

Estamos llegando a un nivel de realismo en las noticias, que dentro de poco vamos a esquivar balas cuando den un parte de guerra.

Han hipnotizado Internet la metereologa y además el equipo que se ha currado los efectos especiales

Un rato rica está la moza, no se puede negar.

Entiendo que la meteoróloga ha hipnotizado a la gente con los efectos especiales con los que ha dado la previsión de lluvias. Es impresionante.

Los camaras han creado su propia lluvia viendola :joy::joy:

Los efectos especiales arrasan. Tienen más presupuesto el telediario ese que las pelis españolas.

Ahora, tanto como hipnotizados por la chica, pues no… si fuese esta otra…

OK, tú ganas en la categoría Presentadora maciza. :alfatu:

Quizás tendríamos que poner en el hilo de cosas buenas de los sudamericanos que no se cortan y ponen a la tía más buena de la televisión como chica del tiempo, ni meteoróloga ni hostias.

Ponme un ejemplo, por favor, que no te sigo.

No voy a ponerlo ahora que estoy desde el móvil, pero vi uno parecido de un tío que también hablaba de un huracán, y rompía el plató, se quedaban sin luz, etc… Estaba (en mi opinión) mejor hecho que este. Luego busco el video

Team Work !

Al parecer se ha hecho con el motor de Unreal.

Muy buen trabajo el de los realizadores

Yo me vi ahogándome, sin opción a ser salvado jajaja

Está realmente bien hecho. Me gustan esos efectos y explican de manera muy gráfica lo que puede ocurrir con el huracán. Casi da miedo.

Donde haya croma y un poco de ingenio, hay magia.

Totalmente de acuerdo contigo.

Se parece a Angelina Castro pero con menos cuerpo.

RA bien usado