La moción fallida en Catalunya me ha hecho conocer a...

Lorena Roldán. De la fructuosa cantera de Cs llega esta chica que se ha dado a conocer por esta moción… que ha sido un paripé para obtener notoriedad.

Se abre la vedalorena-roldan-gtres

5 Me gusta

imagen
En sus tiempos mozos…

6 Me gusta

No jodas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y sin joder…:messirena:

Esta señora es insufrible y el colmo del chaqueterismo. Peor que Girauta pero de lejos.

Hace unos años la señora formó parte de movimientos indepes.

1 me gusta

Ya lo decía Groucho Marx… "éstos son mis principios, si no le gustan… tengo otros :nerd_face:

2 Me gusta

Sorprendente aporte!

Tampoco era un secreto.Otra cosa es que le den bombo en tv,cosa que no he visto.

1 me gusta

El poder le pone cachonda, es así todos los sabemos.

Es que este caso en particular no es nada serio.

Arrimadas no quiso optar a la presidencia porque no quería salir perdedora. Y es que óbviamente el PSC no la iba a investir. Pero no porque en el PSC sean indepes, que es una soberana chorrada. Simplemente porque Cs no son de fiar. Y encima es que no suma de ninguna manera. Que si los Comuns no les apoyan también no suma mayoría. Y óbviamente los Comuns (Podemos, para que se entienda) no va a investir a Cs.

Fijaos como hasta hace una semana ni de coña iban a investir un PSOE con Sánchez y ahora de repente ya sí que puede. Lo deben haber consultado con la almohada. Y ojo, que a mi el PSC, el PSOE y la madre que los parió no los puedo ver ni en pintura.

Ahora va y se presenta la Lore, sabiendo que ni con el voto del PSC iba a ganar. Pero la idea que intentan transmitir es que el PSC apoya a los indepes y que no puede ser presidenta por el veto de Iceta y su apoyo a Torra.

Es tan absurdo que no me entra en la cabeza que haya gente que les compre esta tontería. Que asco todo.

1 me gusta