La no tan Serena Williams se pasa de grosera

Le afea el triunfo a una colega también de color y el que le critica es un racista.

Harían bien en escuchar a la ex ministra Montón que tuvo que hacer todo un máster en materia de género y feminismo para darse cuenta que “Todos no somos iguales”.

Hasta hizo un trabajo para verificarlo.

5 Me gusta

4 Me gusta

Como diría Echenique, “ya puestos…”.

1 me gusta

Esta señora es una de esas personas que se ha venido a mas (si, ha ganado muchos partidos y es una deportista de primer nivel y todo eso) y ya se piensa que todo el mundo tiene que rendirle pleitesía porque ha llegado a ser conocida, y encima es mujer y de raza negra, ya tiene el combo perfecto.

Este berrinche me recuerda a una noticia que leí hace unos dias, en la que una señora armó la de Dios porque una azafata de vuelo la llamó “Señorita” en vez de llamarla “Doctora” (que tiene un doctorado en FILOSOFIA, ojito)
Enlace a la noticia en ingles
Enlace a la noticia en español Solo he encontrado la noticia en español en este enlace, pero tambien sirve para enterarse

Por mi parte, le pueden dar mucho por ahi a las dos.

1 me gusta

Esa mujer ha ganado tantos partidos y trofeos porque parece más a un hombre que a una mujer, y así no tiene competencia.
No creo qué la típica tenista eusa de 45kg pueda hacer nada ante la mole de 100kg que pesará la williams

1 me gusta