La ONU admitió abiertamente su plan para reemplazarte

En un comunicado de prensa, la ONU exponia abiertamente su plan para la “migración de reemplazo”. La idea es la que ya sabemos: Que la migración masiva hacia occidente es necesaria para mantener los niveles de población, el crecimiento económico y los servicios sociales.

Esto me jode por varios motivos. El principal, que cuando el feminismo, el nihilismo y el marxismo cultural nos trajeron la destrucción de la familia y la caída en picado de la natalidad en occidente, los progres decían que esto era bueno ya que el planeta necesitaba un descenso de la población y tal, partiendo siempre de la idea (incorrecta) maltusiana de que cuanto mas gente, mas pobres, ya que la riqueza está dada, como el maná. La migración masiva es planeada y coordinada, ya que la cultura occidental tiende al colapso (vaya hombre, lo que llevan diciendo los conservadores 50 años). Con los niveles de natalidad de los autóctonos, y sus genes recesivos, esta política terminará por reemplazar a la población autóctona europea tanto en Europa misma como en las Américas.

Aquí la nota de prensa en español: http://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm

En inglés: http://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm

Bueno, si así son las cosas, solo me queda decir:

Es el final

A ver si alguien se anima a traducir este vídeo de una vez y lo regalan en todos los colegios de España, como hizo en su día el canalla de ZP con el fraude de Al Gore.

La izquierda está siempre buscando ganancia a río revuelto. Si no es con jota cambiamos a fandango. Siempre remando contra la coherencia.
No sé cuánto tiempo van a poder seguir manteniendo la payasada del control poblacional. Espero que algún día suceda algo que le abra los ojos a la gente y se cansen de las grandes ideas de poblado gitano que tienen.

Nunca me he tomado en serio a la multinacional con mejor imagen del planeta. Lo que digan, siempre esta teñido de intereses a medio y largo plazo.
A parte de mantener eternamente campamentos/metrópoli de refugiados y mandar escudos humanos por medio mundo, con el fin de enquistar conflictos y de esta manera seguir alimentando a golpe de subasta, con la comisión correspondiente, el abastecimiento del circo sensiblero.
Circo que se mantiene económicamente gracias a las aportaciones del gran ogro planetario que es USA (22% de Pto operativo y financiación del 28% de las 16 misiones de “paz”, en total 7.800 millones de dolares) seguido del jardín de infancia llamado Europa, Japón, China… Vamos, la misma mierda.
Y bla bla bla…

Este documento no es de ahora. Lleva ya varios años circulando. Al menos si no era este vi uno similar por internet que hablaba de lo mismo dos años antes.