La ONU admitió abiertamente su plan para reemplazarte


#1

En un comunicado de prensa, la ONU exponia abiertamente su plan para la “migración de reemplazo”. La idea es la que ya sabemos: Que la migración masiva hacia occidente es necesaria para mantener los niveles de población, el crecimiento económico y los servicios sociales.

Esto me jode por varios motivos. El principal, que cuando el feminismo, el nihilismo y el marxismo cultural nos trajeron la destrucción de la familia y la caída en picado de la natalidad en occidente, los progres decían que esto era bueno ya que el planeta necesitaba un descenso de la población y tal, partiendo siempre de la idea (incorrecta) maltusiana de que cuanto mas gente, mas pobres, ya que la riqueza está dada, como el maná. La migración masiva es planeada y coordinada, ya que la cultura occidental tiende al colapso (vaya hombre, lo que llevan diciendo los conservadores 50 años). Con los niveles de natalidad de los autóctonos, y sus genes recesivos, esta política terminará por reemplazar a la población autóctona europea tanto en Europa misma como en las Américas.

Aquí la nota de prensa en español: http://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm

En inglés: http://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm


#2

Bueno, si así son las cosas, solo me queda decir:


#3

Es el final


#4

A ver si alguien se anima a traducir este vídeo de una vez y lo regalan en todos los colegios de España, como hizo en su día el canalla de ZP con el fraude de Al Gore.


#5

La izquierda está siempre buscando ganancia a río revuelto. Si no es con jota cambiamos a fandango. Siempre remando contra la coherencia.
No sé cuánto tiempo van a poder seguir manteniendo la payasada del control poblacional. Espero que algún día suceda algo que le abra los ojos a la gente y se cansen de las grandes ideas de poblado gitano que tienen.


#6

Nunca me he tomado en serio a la multinacional con mejor imagen del planeta. Lo que digan, siempre esta teñido de intereses a medio y largo plazo.
A parte de mantener eternamente campamentos/metrópoli de refugiados y mandar escudos humanos por medio mundo, con el fin de enquistar conflictos y de esta manera seguir alimentando a golpe de subasta, con la comisión correspondiente, el abastecimiento del circo sensiblero.
Circo que se mantiene económicamente gracias a las aportaciones del gran ogro planetario que es USA (22% de Pto operativo y financiación del 28% de las 16 misiones de “paz”, en total 7.800 millones de dolares) seguido del jardín de infancia llamado Europa, Japón, China… Vamos, la misma mierda.
Y bla bla bla…


#7

Este documento no es de ahora. Lleva ya varios años circulando. Al menos si no era este vi uno similar por internet que hablaba de lo mismo dos años antes.