La ONU dice que hay 112 sexos

Leído en Hispanidad.com, hago un resumen y os dejo links de interés.

http://www.hispanidad.com/el-nom-se-quita-la-careta-se-llama-vitit-muntarbhorn-y-asegura-que-hay-112-sexos-distintos.html

Vitit Muntarbhorn es un abogado tailandés de 64 años nombrado por la ONU Defensor Global LGBT. Muntarbhorn concluye en un informe para la ONU que existen 112 géneros distintos.

Por citar algunas, el ‘ansi-género’, muy extendido en las grandes ciudades ya que es un género que se ve afectado por la ansiedad. A mayor estrés, más género, y viceversa. O el ‘color-género’, que está asociado con uno o más colores. Así, se puede distinguir entre personas de género rosa, azul e, incluso, amarillo.

Ese compendio de 112 géneros lo podéis chekar aqui:
http://genderfluidsupport.tumblr.com/gender/

Al margen de doctrinas más o menos conservadoras, lo primero que me viene a la cabeza es una confusión entre filias sexuales (que cada uno disfrute como le salga de donde sea) con los géneros. También creo que la mayoría de los problemas que se buscan solucionar con una especie de nuevas “pan-taxonomías” se solucionaría con una mayor educación y civismo en general, acompañada de una menor injerencia del Estado y supra-Estados.

Qué pensáis vosotros TABS? =D

2 Me gusta

Seguimos con las gilipolleces. Estoy deseando ver al lobby LGTB añadir a los que no se sienten identificados con su especie (son humanos pero se sienten perro o un mono) para ver qué letra se añaden y qué campaña crean.

6 Me gusta

Como dice un colega mío de la uni sobre estos temas; el límite está en tu imaginación.
No tiene sentido lo de los 112 sexos por ningún lao xD lo habrán sacao de Tumblr?

8 Me gusta

Pues yo soy program-genero, cuanto más programo, más genero tengo.

Ale ya hay 113, menuda soplapollez y que esos estén viviendo la vida padre mientras los demás sufrimos, me cago en dios.

4 Me gusta

Confundir sexo con inclinación sexual (no hablo de género porque sencillamente no creo en su existencia, más allá de la inclinación sexual) es un problema, OP.

Dicho esto, si se refiere a inclinación sexual o condicionamiento sexual, pocos me parecen 112.

2 Me gusta

Pienso que lo han a tener jodido con las siglas que le van a tener que meter a LGTBI.

1 me gusta

O cualquiera de las mentes brillantes que tenemos en las universidades de estudios de género trabajando en descubrir si la menstruación tiene una base biológica o es una construcción social o si el yogur es un alimento machista.

7 Me gusta

A estas mierdas me refiero cuando digo que las carreras de humanidades no sirven para nada.

5 Me gusta

Efectivamente yo también creo que las filias sexuales de un humano podrían ser tantas como neuronas tenga…pero nunca las consideraría “taxonómicamente” como géneros…

Imagino que este tipo de acciones van orientadas a la visibilidad y protección del colectivo LGTB apelando a la imaginación y la sensibilidad de todos, etc etc.

1 me gusta

Me encanta el cine y la música, me siento identificado.

Añade 2 géneros más.

1 me gusta

Usando la palabra (y supongo que el concepto) género, discúlpame, pero apoyas este tipo de posicionamiento. Te veo criticarlo y apoyarlo a la vez y no sé a qué atenerme… :holis:

Buenas!!

Yo tampoco se a que atenerme!!! Pero no creo que lo critique y lo apoye a la vez: por un lado me doy cuenta de la manipulación que puede llevar una noticia como esta dependiendo del corte que tenga el medio: ¿son géneros? ¿son libertades? ¿son formas de vida?

Puedo hacerme una idea como persona crítica que soy hasta donde llegan los límites y además intento utilizar correctamente el lenguaje como me enseñaron en el colegio, por lo que géneros, tal y como los entiendo: ¿porqué no podrían haber varios? La cirugía plástica puede hacerlo posible si entiendes que el género va ligado al tipo de órgano reproductor que tengas. Pero incluso en ese caso si las matemáticas no me fallan serían 4 géneros: a, b, a+b, o ninguno…

Como indicaba en mi razonamiento, creo que el fondo de la noticia es una lucha por la visibilidad del colectivo LGTB y una liberalización -en todo caso- de las filias sexuales…

Saludos.

Pienso que hay dos sexos. Y que el género es una expresión del sexo más la personalidad por lo que no se puede clasificar, ya que habrían tantos como personas hay en el mundo.

Las asociaciones LGBT, especialmente el colectivo transexual debería frenar esto.

Y no censurar a quienes desde dentro nos oponemos a considerar la identidad sexual como algo subjetivo e independiente de cualquier factor biológico.

3 Me gusta

Tambien hace unos años decian que la homosexualidad es una enfermedad… :rebajita: :misterio:

1 me gusta

Si solo hay 112 sexos, de los cuales me imagino que uno sera hombre y otro mujer… a que baño van los otros 110? Al descampado?

Joder de lo que son capaces algunos para llamar la atencion :facepalm:

2 Me gusta

Tenia una respuesta de varios párrafos y la conexión se fue a la mierda…grrrrr no se guardan borradores en las replys?

Resumiendo mi punto de vista: me parece más grave la injerencia de la ONU o de cualquier supra-estado o Estado (estructuras de información que buscan adoctrinarte al fin y al cabo), que el sensacionalismo del titular de los 112 géneros que sólo es leña para los medios de comunicación.

¿Qué leches hace la ONU identificando filias sexuales y tratándolas como géneros? Puedo entender que se reconozcan 4 géneros: a, b, a+b o ninguno, pero no se puede tratar los estados erotico-festivos como un género taxonómico hahaha

Como también decía arriba puedo entenderlo como una forma de visibilizar y sensibilizar hacia el colectivo LGTB, pero: ¿es necesaria esta complejidad? La sociedad cambia muy rapido, tanto como se transmite información, quizás la excesiva semantización de los conceptos que provocan los terabytes de información que recorren el mundo nos conduzcan a estas ambiguedades, ¿o es el género humano quien está cambiando como en una pelicula de Cronenberg hacia nueva carne mezclada con arcoiris y androginos con cola de zorro? XDDD

Me fio de la ONU lo mismo que del FMI hahaha

1 me gusta

Esta gente deja de tener gracia cuando pasan de soltar paridas a la acción. Las pocas veces que pueden no vuelve a crecer la hierba por donde pisan.

1 me gusta

http://www.fofofotos.com/image/ild9

Y poco más que añadir, gran sociedad en la que se premia los desordenes mentales :wink:

2 Me gusta

Pero si el de abajo de todo de la primera fila es un unown :jajaja:

1 me gusta

Jau!

¿Tú crees que estos cabrones de arriba quieren volvernos a todos locos y así controlarnos para vendernos luego tal o cual mierda que no necesitamos pero que nos haga sentirnos mejor ante una sociedad planificadamente frustrante para el ser humano? :hijueputa: