La parte de atrás del Decathlon

Para lo que les pagan dejarles que follen tranquilos jajaja

50 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero como se deduce que son trabajadores de Decathlon o que esa es la parte de atras de la tienda?

4 Me gusta

Ambos con cara de: Pues nada, al lío, menuda mierda de curro, tener que follar a media tarde… que asco, a ver si llegan ya las 8 y me voy a mi casa a dormir.

2 Me gusta

que bueno, ella esta para darle un viaje, la cara la jode un poco, pero que rapidos ni 1 min

Un polvete guarro en el curro, la vida es buena para algunos amigos. Por que elegí trabajar en un campo de nabos señor.

1 me gusta

Vaya polvo mas triste, ni un minuto han durado. Pero bueno, que les quiten lo bailado.

1 me gusta

Igual ya venía cachondo de antes, o demasiados días sin follar, dudo que ella haya llegado al extasis, pero bueno, igual por la excitación de que igual los pillan

Se ve que lo hacen a menudo. Ya van a tiro hecho.

Lo curioso de aquí es que ambos están casados (llevan anillo), y al menos la tía tiene un hijo (tiene una cicatriz de cesárea).

Que las mujeres trabajen es un peligro, porque pasan más tiempo con sus colegas de trabajo que con sus maridos, y es normal que termine habiendo roce.

10 Me gusta

Son pareja y están buscando el segundo. Ella está ovulando y su jornada leonina vendiendo putos balones de fútbol no les permite echar un polvo cada 3h para maximizar la probabilidad de quedarse preñada.

Otra explicación no me cabe para no disfrutar un poco más de semejante hembra.

¿Estos encuentros furtivos vienen en el contrato?

De verdad ocurrió esto?

he visto parejas en la cola de la agencia tributaria con más pasión.

Es más, no creo que un empleado de decathlon, lleve una camiseta de una marca que no sea la propia de la tienda.
Pero vamos, sin entrar en esas pequeñeces, hay conejos que tienen polvos mas largos

Polvo funcionarial del todo, al tío le ha faltado entregar una tasa 030 cumplimentada y fotocopia del dni.

Aporto 2 detalles: están folgando al abrigo de unos containers, al estilo junkie, y una vez acabada la faena volverán a su correspondiente puesto sin limpiarse ni nada.

3 Me gusta

Es por la ropa,en muchos decathlon van asi

1 me gusta

rozando mucho, si senor! La polla en el cono: rofl:

Puede ser detrás de la nave de la tienda hombres… Les falta el chalequito, el polito azul y los pantalones largos XD

1 me gusta

Ella: “necesito que me hagas el sábado que tengo una boda”
Él : “eso tiene un precio”
Ella: “te parece en la parte de atrás?”
Él: “por supuesto, además va a ser rápido”

6 Me gusta

Ojalá esta sea la historia tras el polvo… :heartpulse:

Todo muy voyeur… quien graba y con esa calidad de zoom???:scream::scream::scream:

Que esté atento que esos repiten alguna que otra vez más! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta