La pelirroja de aida empoderada en Smoda

La pelirroja de Aida se ha empoderado en Smoda y lo ha publicado en Instagram. Ya lo decía ayer, todas estas cosas que se hacían antes cobrando en Interviú, ahora se hacen gratis en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BS6A0qnFcfX/?

Gracias @s_moda por este reportaje valiente en el que nos podemos mostrar tal y como somos

Bueno a ver, " tal y como somos", no. Os habéis tenido que pixelar las tetas.

Todo esto del empoderamiento femenino en las revistas online no viene más que a un afán de enseñar tetas para ver si atraen a alguien a sus páginas.

No hay más que ver la portada de Smoda ahora mismo.

La empoderada de arriba +

En este incluso ponen “culos, tetas” para que Google los ayude un poco. Vamos que no buscan tráfico de gente que quiera leer sobre moda, buscan tráfico de Culos Tetas.

Y un poco más abajo después de tanto pezón llaman machista a los Españoles.

Todo esto es solo la portada, donde ahora a enséñame las tetas gratis se le llama: deja ven que te voy a empoderar. Me recuerda a una película de Alfredo Landa o de Jose Luis López Vazquez no recuerdo cual de los dos era que se hacía pasar por modisto mariquita para tocar tetas.

No van a parar hasta que la gente pierda el interés por las mujeres.

Quieren un mundo gay y no reproductivo a base de mostrarnos féminas despeinadas y fotografiadas como si las acabasen de violar en una esquina de Bombay… Que hastío! :lastima:

Mejor que no las fuese enseñando…a roto todo lo que sentia por ella xD

Respeta y seras respetado

Era Alfredo Landa en la película “No desearás al vecino del quinto”. Hablamos de 1970.

La pelirroja de Aída…a esa la he visto yo “crecer” por el barrio, y creedme, al natural no os acercábais ni por wifi.

Aquí tenemos las tetas sin pixelar…La original no las pixelaba, era cosa de Instagram.

Yo no sé si tendrá un polvo rosa o uno color pistacho … lo cierto es que se ha desmejorado mucho con el paso del tiempo.

¿Será por las compañías?

A mi siempre me ha molado esta chica. Se puede decir que le daba bien dado.

Cuidado, incautos, que hay un trap escondido entre las mujeres.
:joy:

No sé por cuál de estos dos motivos esta chica me parece más boba:

1. Por posar de esa guisa y no cobrar… ¡Si Lola Flores o Sara Montiel levantaran la cabeza! Sus míticos reportajes fotográficos en Interviú fueron previo paso de la revista por las respectivas cajas de estas dos señoronas, que pusieron un precio justo y elevadísimo a sus desnudos.

2. Por hacerse la revolucionaria y posar con las axilas depiladas y las tetas pixeladas.

En fin, a mí nunca me pareció guapa pero si hubiera tenido un mínimo de vergüenza y de dignidad habría demostrado al mundo delante de las cámaras que es pelirroja natural.

Aprovecho el hilo para una pregunta. Es algo que se repite en todas estas fotos.
¿Por qué esta gente entiende por natural una mujer despeinada, con pose forzada y luz asesina? ¿Cuál es el supuesto criterio estético?
O simplemente es intentar desesperadamente hacer algo que parezca todo lo contrario a una fotografía ultraretocada.

Usan la influencia de las famosas para que las mujeres blancas adopten una imagen en la que sea casi imposible diferenciar a una mujer de verdad de un transexual.

1. Si es complicado hacer que un transexual parezca una mujer, hagamos que una mujer parezca un transexual.

2. Ningún hombre blanco se va a sentir atraido por una mujer que parezca un transexual y estas se verán obligadas a reproducirse con negros y moros.

Matan dos pajaros de un tiro.

Tampoco hay que pasar por alto el culto a lo feo y a los sucio que profesan todos los comunistas.

Me parecia graciosa (moderadamente) en la serie, pero de ahi a atraerme hay un abismo.

Se llama “el muro” y a toda mujer le llega, a algunas antes que a otras. Hay mujeres que no ven el muro hasta los 45 y otras que se estrellan a los 30. Un buen ejemplo de muro prematuro es Thora Birch, la actriz de Belleza Americana.

En sus 20:

En sus 30:

Tiene 33 años.

Cuando aprenderán las mujeres que salvo tetas y culos y las que sepan buenamente cocinar, nunca llamarán colectivamente la atención por otra cosa.

aquí tenéis la foto en HD

La de Ana Polvorosa es con mucho la peor de las fotos. El resto están muy cuidadas: las expresiones del rostro, la posición de los cuerpos… ; pero esta es terrible.

PD. Almudena Cid es la demostración post-tomista de que los ángeles existen. Imago ipsa loquitur

Joder, que mala pinta, si parece una medio yonki.