La peor putada que te hizo un jefe

Tengo tantas que mientras alguien responde con la suya, me decido por alguna mía…

No subirme el sueldo en dos años después de pedirselo. Me busco otro trabajo y cuando le digo que me voy me dice que me valora mucho y me ofrece una contraoferta para que me quede. Fuck you!

:asco:

No me pagó mi sueldo con excusas… me fui dejándo 800€ de deuda
Me sentí fatal y pringao por ser además mi primer trabajo…
Luego conocí a gente (experimentada) que seguía currando con hasta 3.000€ de deuda

En comparación no fui tan pringao…

Voy a decir la empresa:
Orquesta Soprano

Y al final te fuiste o te quedaste?

Lo mismo me paso, en mi caso la deuda era de unos 500€ y me la acabe cobrando diciendole al jefe que iba a comprar un pepino de teclado (tipo piano) en su tienda y cuando me quiso cobrar le dije: cobratelo con lo que me debes y en paz, así que en vez de pagarme el dinero en metalico acepto pagarme en género.
He tenido experiencias peores en FTTH basicamente te decian que guardaras tikets de parking y asi, que te pagaban un extra para gasolina… y al final curras 12h al dia por 1200€ gastandote 600€ en gasoliza zona azul… y encima como un tonto en el poco tiempo libre que tienes ponte a hacer papeleos para cobrar algo que nunca llega, hacer envios con los tikets a la empresa… asi es el futuro, que le vamos a hacer!:sorpresa:

Esta historia ocurrió en otras latitudes.

Trabajaba para una gran empresa, miles de empleados, etc. Empecé de becario y después de un año entero sin cobrar me contrataron a tiempo parcial. Cobraba una mierda.

Mi trabajo consistía en “cerrar” proyectos que se terminaban a lo largo del día cosa que consistía en un trabajo muy tedioso con muchos detalles entre los cuales estaba ingresar un montón de datos en el sistema de cada proyecto. Para poder cerrar un proyecto tenía que estar terminado y tenía una agenda de proyectos que debía cerrar cada día. Como los empleados que se encargaban de hacer el proyecto se retrasaban en la entrega muchas veces tenía que quedarme muchas horas para poder cumplir con la agenda porque era mi responsabilidad que los proyectos se cerraran en la fecha indicada por la agenda. Esas horas extra que hacía no me las pagaban y a medida que pasaba el tiempo se iba convirtiendo en una rutina eso de quedarme en la oficina 10 y 12 horas cuando solo me pagaban 4.

Después de un año entero en ese plan (más el año que estuve de becario) un día la línea de autobuses que me llevaba a la oficina sufrió un fuerte retraso y llegué 2 horas tarde a la oficina. La jefa, cuando me vio llegar, me gritó y me insultó en frente de todo el mundo. No me lo esperaba después de todas las horas extra que había hecho sin quejarme y sin cobrar.

No le dijiste nada a la simpática de tu jefa?

Trabajar el último de la cadena es lo peor, son los que suelen trabajar más y solucionar los problemas de toda la empresa y luego, son los menos valorados.

Muy típica esa… El día que dices que te vas es cuando dicen que OK, que te suben el sueldo, o quitan horas o lo que sea que les pediste y te dijeron que no.

Ahí la respuesta lógica es mandarles a tomar por culo.

Hace muchos años, cuando trabajaba por cuenta ajena, pedí un aumento de sueldo, y efectivamente me pagaron 10€ mas… a los pocos días un compañero me comentó que ese mes le habían pagado 10€ menos… le expliqué mi caso y ambos fuimos a protestar.
Directamente les dije, estamos a principios de Marzo, pues el día 1 de Febrero entrego mi dimisión, contratad a alguien y le enseño de que va mi puesto.
No contrataron a nadie y el día 1 de febrero me acusaron de dejarlos tirados, tanto me molestó su actitud que me llevé todo mi papeleo donde tenía apuntadas las fórmulas y demás de los químicos/pinturas que yo había desarrollado allí.
Lo bueno, que entre extras por cobrar, finiquito y demás, aún dimitiendo yo me embolsé casi 6000€, luego de eso curré un año exacto, 365 días para la Diputación Provincial de Pontevedra, sueldazo, muy pocas horas… pero me aburría muchísimo por pasarme todo el puto día sin hacer nada, así que dimití también, y desde entonces he ido haciendo cosas por mi cuenta y también por cuenta ajena.

-¿Qué le vamos a hacer? dice el JR…
-Pues a mí se me ocurre algo…

Al final me fui, le dije que ahora ya era tarde. :smiley:

Cerrar la empresa un 24 de diciembre

Buena respuesta, estaba esperando vuestras reacciones :cristiano:

No me ha jodido mucho.

Pero alguna vez he tenido que comerme el horario de 6:30-14:30 el día después de ir de 14:30 a 22:30. Eso duele un poco, pero sin duda habrá peores.

Es lo mejor que podías hacer, a última hora no pueden hacerte ver que te “valoran” Porque eso no es valorar, es cagarse porque has hecho lo que ellos pensaban que no harías.

Yo estuve hace unos años trabajando de Papá Noel. Con la gente que estaba trabajando el ambiente era estupendo.

El jefe incluso nos dijo que teníamos las mejores ventas (se venden las fotos) que se habían hecho en mucho tiempo, pero me despidió por teléfono porque decía que no tenía el espíritu navideño que él buscaba. :misterio:

¿Alguno en la sala es o ha sido militar? lo digo porque tengo historias para llenar dos temporadas de Salvados…

Muy interesante el tema de putadas militas, somos todo oídos… u ojos

Cuando empecé a currar en consultoría, como todo buen pringado recién incorporado:

• Adelantar la entrega una semana por quedar bien con el cliente.
  • Ir a pedir un aumento de sueldo y decirme que él no negocia con terroristas.

Currando de socorrista, negarse a pagarme lo debido “ya habíamos hablado lo que iba a cobrar”. Yo estaba contratado de mañana y me tocó hacer más de la mitad de las tardes porque el que estaba de tarde no aparecía. Las cobré, como quien dice, en la puerta del juzgado.