LA PIRAMIDE este tipo de cosas me confirman que muchas de las cosas que se dicen aquí en TABLOIDE no son desvarios

LA PIRAMIDE

No creais que os trato como a tontos por explicarlo, solo se que hay gente que a veces no puede ver lo que tienen delante: La camiseta del padre pone LA PIRAMIDE

12 Me gusta

Además el dibujo que usan para explicar los túneles paralelos es el trapecio de la pirámide masónica, la pirámide sin la piedra angular.

4 Me gusta

Y si le sumas que en la zona hay registro de enterramientos, mayoría niños, dolmen cerro de la corona, ya es la ostia

4 Me gusta

Curiosamente el nombre de Julen significa “de raíces fuertes”. Y tan fuertes, que no había quien lo sacase de la tierra.

4 Me gusta

Te pones a pensarlo fríamente y dices " que cabrones como juegan con nosotros"

El milenarismo va a llegar.

Puede ser que sean masones y forme parte de un rito, etc, pero esa camiseta es de la marca La Promenade y creo que en este caso es casualidad, es el acrónimo de la marca (aunque tenían letras de sobra como para elegir justo esas, pero bueno):

1 me gusta

El arco iris (símbolo masón de unión entre cielo y tierra) en la bolsa de gusanitos de Julen

y la parcela - vista area - del informe gráfico aportado a la Guardia civil - Parcela nº 33

6 Me gusta

Es que siempre son cosas así, el padre del niño Gabriel llevaba una camiseta que ponía “Misterio” justo cuando se suponía que pasaba días y noches buscando al niño por el pueblo. El gitano que mató a Laura Palmer, la que salía sola a correr llevaba una de Lucifer. Seguramente la camiseta del misterio podía ser un souvenir de algún festival de cine noir, la camiseta de Lucifer a lo mejor era de una banda de metal, y que más da? El hecho es que han elegido ponerles justamente esas camisetas y no otras.

2 Me gusta

Y también la sudadera roja de la asesina de Gabriel, que parecía que iba vestida de Gabriel, bastante turbio… Dan que pensar esas elecciones de vestuario justo cuando saben que van a haber cámaras, desde luego.

1 me gusta

https://www.google.es/search?q=pozo+totalan+cm&prmd=imnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiqjsjTu5fgAhVO1uAKHRR9DBMQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=627#imgrc=I0NE22HTev99tM

Dejo el enlace porque no consigo poner la imagen. Os sugiere algo la posición de los dedos e incluso el reloj rojo?

2 Me gusta

Cornamenta de Lucifer? Un saludo a los seguidores de Satán?

Alucino y disfruto a partes iguales.

1 me gusta