La pizza con piña es un manjar

Por qué a la gente no le gusta la pizza con piña? Es un manjar que pocos somos capaces de apreciar. Además es bastante sana ya que las frutas al horno son bastante buenas.

Por un mundo con pizzas con piña

10 Me gusta

Si te oye un Italiano, te monta un hashtag de odio, que deja chico a los talibanes de la paella.

1 me gusta

Pizza con piña = SIDA

Muy cierto. La hawaiana es una mis pizzas favoritas… Tan sencilla. No me gusta la piña cruda pero al horno queda deliciosa.

La paella debería ser solamente con arroz y nada más, no me gusta con marisco por ejemplo.

Y los italianos me dan igual, que tu país invente algo no te da derecho a ser el dios supremo con la última palabra en esa cosa.

A mí la pizza con piña también me gusta, de hecho me encanta. Cansado de escuchar críticas y más críticas una vez encargué una mediana con piña, y contra todo pronóstico me pareció una maravilla. Desde aquel entonces antes de criticar una nueva combinación de sabores intento probar antes de hablar.

La pizza con piña es un jinete del apocalipsis. Muerte y destrucción.

1 me gusta

Yo también. Amo ls pizza con piña. Hermanos tenemos que unirnos.

https://www.youtube.com/watch?v=J2ZeNBrqb3g

1 me gusta

Ya somos dos, Cletus. Es inquietante la polvareda que levantamos.

Por finnnnnnn!!! Alguien que me entiende.

La pizza con piña es una pasada, yo no se porque la gente le tiene tanta manía.

Os daré el secreto de la felicidad.

La pizza del Dominos, mediana masa original con 3 ingredientes… Atún, Pollo a la parrilla y Piña …

Se que es una combinación rara, pero confiar en mi, todo el mundo de primeras piensa lo mismo, pero la prueban y se vuelven adictos.

De nada.

3 Me gusta

Suena tan raro que la voy a pedir y ni siquiera te pediré cuentas porque tiene pinta de ser un asco y un troleo; pero voy a ver…

1 me gusta

Y que pasa, que una pizza no puede ser sana?jaja

El tomate es una fruta. BOOM. Ya tienes argumentos para quien te diga que no le eches fruta a la pizza

2 Me gusta

Con piña está rica ese contraste sólo está hecho para unos privilegiados jjj

Otro que también ha estado sufriendo en silencio el odio del mundo a la pizza con piña! Yo a veces en casa le hecho y esta Buenísima!

Hace años pedí en un restaurante italiano una pizza que llevaba Pera, y Buenísima tb

Después de leer lo del “Pizzagate”, ya nada es lo mismo…

1 me gusta

Con la hawaiana me pasó lo mismo que con la fruti di mare… todo en esta vida es “ensayo-error”, no?
Me declaro fan de la hawaiana

Los italianos lo flipan con este tema, normalmente no se lo creen.
Creo que es el equivalente de la paella con chorizo.

Se les genera bloqueo mental.