La polla de doña manolita

https:/uploads/db0646/original/4X/2/a/1/2a1212a15347a5d6394b58328a6aa7654a8c757b.mp4

13 Me gusta

La polla es tan larga…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: tremendo lapsus.
En que estaría pensando? Ains …

1 me gusta

Ay, ese subconsciente…

1 me gusta

En lo que iba a cenar más tarde :risa:

3 Me gusta

Yo creo que no es un error, creo que es intencionado. Las palabras, tiene el mismo significado que pene, pero la mencionada en primer lugar, no tiene ninguna relación con una fila, y desde luego no tiene ningún parecido fonéticamente con la otra. No tiene una justificación ese supuesto desliz, lo que no puedo es explicar el por qué de haber dicho eso, por hacerse publicidad y que se hable de ella, o es que el nivel de los periodistas actuales es mucho más bajo y cutre de lo que pensábamos.

1 me gusta

Yo diría que sus compañeros la han troleado con el cue

1 me gusta

Polla y cola… no pene y fila. Bastante sencillo.

1 me gusta

No tiene nada de sencillo, es una simpleza creer que porque comparta vocales y significado tenga similitud fonética y mucho menos que tenga alguna relación polla con fila, cuando cola sí que la tiene.

Puede ser becario de fp de audiovisuales haciendo el trollo en el CUE, maravilloso.
De todas maneras maneras me parece perturbador hablar de frivolidades con el logo ese “EMERGENCIA CLIMÁTICA - vamos a palmar” a la derecha, no se todo muy raro.

Las personas simples que somos los demás, menos tú, Mr. Analisis Fonético, lo habitual es que digamos cola. Uno no dice, por lo general, voy a esperar mi turno en la fila del INEM, en la fila del médico, en la fila de la charcutería o en la fila del autubús, ni dices que estás haciendo fila esperando tu turno. Lo habitual es decir que vas a la cola de, estás haciendo cola en, que llevas media hora esperando en la cola y estás hasta las mismísimas… etc.

Así que, es bastante sencillo que tengas un lapsus y digas “la polla” en vez de “la cola” porque no estás pensando en “la fila”, ya que son personas haciendo cola para comprar un decimito de lotería. Y, ponte todo lo Lázaro Carreter que quieras, cola y polla, en un momento te la pueden liar.

Otra cosa es que le hayan metido la polla en el teleprónter para hacer la gracia.

1 me gusta

No será chileno el becario que allí a la lotería la llaman polla???

3 Me gusta

¿Que a la lotería lo llaman polla?, ¿que narices ocurre en ese país?

1 me gusta