La primera transexual del calendario pirelli

El calendario Pirelli en 2010

En 2016

Y para 2018

Me recuerda a esos artículos de personas corrientes antes y después de consumir metanfetaminas

Lo bueno es que podemos hacer una porra y ver que saldrá en 2019. Yo digo que un transexual. :ramon: O varios. :veneno: Y si, lo del título del tema era un clickbait de campeonato :smiling_imp:

Que ruina…¿dónde vamos a ir a parar?. A este ritmo vamos a tener que reciclar los calendarios coincidentes de años anteriores para no tener que soportar esto.

No sabía que esa foto de Amy Schumer era del calendario Pirelli. Ya hay que echarle güebos para poner eso. Bah.

Tranquilos chavales. Siempre nos quedará el Calendario de WÜRTH.

Ahí lo veréis colgado siempre en los talleres de confianza y en los comedores de todas las obras de construcción.

El de 2012 con Rosie Huntington-Whiteley y el 2013 con Irina eran para morirse.

¡Que le den por culo a Pirelli!.

Joder JODER :bowing_man::bowing_man::bowing_man:

Solamente hace falta ver el último anuncio de Coca Cola:

https://youtu.be/pKFWneYwKIo

Os pongo en situación: un asistente de una piscina está limpiando las hojas que cayeron en el agua. Desde una ventana está una chica mirándolo y desde otra, un chico. Parece que son hermanos y por lo cual, ambos van hasta la cocina a por una botella de Coca Cola para dársela al recogehojas por su duro trabajo. Al final es la madre la que la entrega la bebida al hombre.

Cada vez “colaboran” más con el colectivo LGTB

[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Te imaginas ser activista? Debe ser durísimo estar viendo todo el día las “inyustisias :messirena:” y no poder arreglarlo.

Yo soy un facha y solo veo las maravillosas oportunidades que hay en esta época y hemisferio :slight_smile:

No existe un spot que haya destrozado tanto a la familia tradicional bien estructurada. Vomitivo.

Recuerdo cuando el calendario Pirelli era una institución. Se creaba una expectación enorme por saber las modelos que aparecían, cómo eran las fotos y hasta dónde había llegado el fotógrafo. Los desnudos, en caso de haberlos, sabías que eran de calidad. Es una pena ver lo que están haciendo con algo que ha dado tantísimo por el erotismo.