La que tenía la cabeza de su pareja en una caja llevaba meses repartiendo croquetas

https://www.youtube.com/watch?v=Eflm_jDTnJM

Flipante es poco.

5 Me gusta

Rico rico y con fundamento :confounded:

Esto lo despacharan como problemas psiquiátricos y a otra cosa…

Por el buen funcionamiento gastro intestinal de la asociacion de amas de casa de andalucia y sus familias. Espero fueran de pollo y no de “polla”, mucho más dura esta última.

Jajajaja, vaya pasada!

index(4)
¿Recordáis en la película “tomates verdes fritos” la forma de hacer desaparecer el cadáver?

1 me gusta

En La 1, hablando del caso, estaban todos los tertulianos riéndose y gastando bromas acerca de la cabeza del hombre en la caja.
¿Habrían hecho lo mismo si la víctima hubiese sido una mujer?

8 Me gusta

Ya te digo yo que no, le pondrían como un discípulo de Satanás.

1 me gusta

Hombre, para decapitar y hervir la cabeza de una persona, muy bien de la azotea no debes estar.

Al contrario, tienes que ser muy frío y reflexivo. Ha pensado mucho como deshacerse del cuerpo y salvar su culo

1 me gusta

Pero esque ser frío y calculador no te exime de tener un problema psiquiátrico gordo.

Nos pensamos que la gente con problemas psiquiátricos gordos están dándose golpes en la cabeza en una esquina, y lamento informarte que no tiene nada que ver.

Te doy la vuelta a la pregunta, un tío que mata a cuchilladas a su mujer delante de sus hijos no tiene problemas mentales?

2 Me gusta

Imagino que también, y es algo que creo que muchas defensas suelen alegar.

No necesariamente. El concepto “problema mental” varía demasiado desde el punto de vista de la calle al clínico. Si empezamos a creer que todos los que cometen atrocidades son “locos” luego no podemos quejarnos porque en vez de a prisión vayan a un pabellón psiquiátrico. Debemos empezar a asumir que la maldad no siempre va ligada a un trastorno mental al igual que la bondad no te convierte en un ser de luz.

5 Me gusta

Espero al menos que fueran caseras

2 Me gusta

Desde que los bilbainos “tomaron” castro ya nada es lo mismo :sweat_smile:

Si eran caseras…yo creo que se le puede perdonar cualquier cosa

Estoy en parte de acuerdo,aunque habría que separar dos tipos de maldad. Si me permites el ejemplo, yo puedo tener una disputa personal contigo y que mi maldad me impulse a que no vea otra forma de solventarla que matarte. En cambio, si a mi me da por hacer daño a tu mujer y/o hijos para que tu sufras, considero que no estaría equilibrado mentalmente. Es decir, es difícil, según mi punto de vista, que un asesino sea una persona que esté bien de la cabeza…
No obstante, considero que cualquiera de los dos casos debe estar apartado muchísimo tiempo de la sociedad, no creo que un loco que asesina por trastorno mental tenga ninguna solución

Estás hablando de la maldad instrumental, la que se utiliza para conseguir algo. Te puedo poner muchos ejemplos de asesinos que están bien de la cabeza. No sé si recuerdas aquella mujer que le prendió fuego al violador de su hija tras aguantar una broma de él tras un permiso penitenciario. Te aseguro que esa mujer no tenía ningún problema mental. La diferencia es que posiblemente tú esa causa la veas mas loable.

La gente de a pie está tan poco relacionada con la violencia, por suerte, que tienden a explicarlo todo con enfermedades, patologías y locuras, en vez de con costumbres, estrategias y maneras de relacionarse. Para nosotros es inconcebible apuñalar a un hermano por un pelea doméstica, pero para otros es la solución habitual a un conflicto. Es una cuestión más de educación que de trastorno mental. El loco lo será por causa forense, no porque a nosotros nos parezca algo descabellado. De otra manera al final todos jugarían el papel de víctima desprotegida y no es así. Los hay muy hijos de puta con la cabeza mejor que muchos cuerdos.

3 Me gusta

Madre mía de mi vida, lo de Castro Urdiales no es normal. El otro día estaba leyendo un hilo en twitter de un vecino de allí y flipante es poco. Os lo dejo aquí:

Hilo de cosas que pasan en Castro-Urdiales alias la jungla. ⬇️

— Spooky Yai (@Yaizawtf) September 30, 2019

Los Highlights son:

• La famosa cabeza.
  • Entran a robar a una casa y encuentran un cadáver muerto hace 10 años.
  • Aparece un perro decapitado.
  • Un señor se ahorca en un parque infantil.

Será que le ponen algo al agua???

1 me gusta