"La raza negra es superior a la blanca", según la autora de este artículo

Bajo mi punto de vista tiene algo de satirico y de humor, o eso quiero pensar, que en verdad no lo dice en serio. Aunque reconozco que algo de razon tiene.

"Sé que es una opinión impopular pero no creo en la igualdad. Mira a tu alrededor, la humanidad no es un economato comunista, en sus estanterías no hay una sola marca de champú. Si tenemos que compararla con un supermercado, la humanidad sería un Carrefour enorme con dos pasillos repletos de productos para el pelo.

Tampoco os apresuréis a malinterpretarme. Una cosa es que todos esos productos merezcan y deban ser regulados con la misma normativa y, otra bien distinta, obligarse a creer que todos tienen las mismas propiedades.

Sobre todo, porque no es así y todos lo hemos experimentado en nuestro propio cuero cabelludo. Hay champús que son puro plástico, otros que van de naturales y luego está ese champú anunciado en televisión que te deja el pelo como una escoba de granjero a pesar de su precio inflado.

La humanidad es un supermercado y no un economato comunista

Aunque, claro, luego también está ese otro bote escondido en la última estantería, esa que se encuentra más cerca del suelo y en la que se colocan los productos de precios competentes que, a pesar de no haber sido vistos nunca en manos de Penélope Cruz, acaban resultando la compra del año.

Voy a ser clara. En este símil tan extraño, el champú caro pero ineficaz somos los blancos y ese subestimado champú de marca la pava que, cuando te atreves a probarlo resulta ser la hostia, son los negros.

Para demostrar mi teoría no necesito hablaros ni de penes fuera de lo común ni de potencia sexual, voy a hablaros de miedo

Pero esperad porque todavía puedo ser más clara aún: Lo que estoy intentando decir es que los negros son una raza superior.

Y para demostrarlo no necesito hablaros ni de penes fuera de lo común ni de potencia sexual, voy a hablaros de miedo.

El miedo que de forma ancestral ha sentido el esmirriado hombre vainilla hacia el fornido hombre chocolateado no tiene nada que ver con el desconocimiento o la desconfianza, se debe a que en esa evidente diferencia en su anatomía percibe su superioridad y sus altas probabilidades de salir perdiendo.

Para muestra una ejercicio práctico. Si viene un tío y te apunta con una pistola obligándote a apostar todos tus ahorros en una pelea a vida o muerte ¿por quién apostarías?

Batalla nº1: Sin conocer absolutamente ningún otro dato sobre los contrincantes más que el hecho de que están en igualdad de condiciones, ¿apostarías por un hombre blanco o por un hombre negro?

Te recuerdo que tu futuro y tus vacaciones en La Riviera Maya están en juego…

En una votación realizada de forma espontánea en la redacción de este medio, entre 10 personas de diferentes sexos y edades, el resultado ha sido contundente: 9 personas blancas como la leche han levantado la mano confiándole sus cuentas bancarias al hombre negro.

Un dato revelador que me voy a tomar la libertad de extrapolar al resto de la sociedad afirmando que, según mi estudio, el 90% del hombre blanco se consideraría más débil que el negro medio.

9 de 10 personas apostaron por el hombre negro en una batalla imaginaria

Batalla nº2: Pelea a vida o muerte en el aire entre un hombre negro y un hombre blanco. Cuidado porque el nivel de dificultad aquí es tramposo. Personalmente, apostaría por el hombre blanco, quien habría manipulado previamente el paracaídas de su oponente para que no se abriera y quitárselo de en medio sin mover un dedo. Tan típico de blanquito…

Y ya que estamos generalizando, es evidente que los negros son de una naturaleza más bondadosa como demuestran los 100 años que pasaron sometidos a la esclavitud en Estados Unidos sin organizarse para empalar al hombre blanco en sus jardines.

Incluso en 2016 siguen siendo los estadounidenses blancos los que se cargan a los negros en esos jardines. Eso sí, después de haberles copiado en todo…

El hombre blanco discrimina al hombre negro pero no deja de copiarle"

El novio de la muerte ataca de nuevo.

Esconded a vuestras mujeres, hermanas, hijas, retirad del mercado todos los botes de .

¡Es la guerra!

Superior en impulsividad, violencia, ritmo y capacidad para saltar muy alto, sí.

Que pena que en la naturaleza lo que cuenta es la inteligencia, y no la fuerza bruta. El miedo, al contrario de lo que subraya el articulo, es una característica superior, no inferior. El miedo es sinónimo de vision de futuro, de una mayor capacidad de abstracción. Implica ponerte en los zapatos de otros, implica una superior capacidad de análisis para evaluar un mayor número de efectos a una causa particular para poder prepararte mejor para sobrevivir en el caso de que ocurra lo peor.

Andar por la vida sin miedo a nada y a la que salta es lo que hacen los animales.

Veo que la entrada no es más que un copia y pega del artículo. Pues vaya una p*** mierda. Si estuviera en mi mano, te cerraría el hilo. Por mierder.

La mejor parte es la que no copiaste @Catacrack:

Si os fijáis, la apropiación cultural siempre va de la cultura afro a la blanca y no a la inversa porque los blancos somos más sosos que una tortilla sin sal. La prueba fehaciente es que los negros no han querido de nosotros ni el ballet.

Sin embargo, nosotros les hemos robado las trencitas, el twerking (Por cierto, ¿a qué hueso se supone que ha de enviar el cerebro la señal para mover el culo así?), el rap y, ya que estamos hablando de música, Elvis se lo robó absolutamente todo.

¿Qué cosas han copiado los blancos de los negros? Según el autor del artículo:

1. Las trencitas
  2. El twerking
  3. El rap
  4. Elvis que “se lo robó absolutamente todo”

Ahora veamos las cosas que los negros han copiado de los blancos:

1. La lengua escrita (ningún idioma africano llegó a tener una)
  2. Los conceptos abstractos (las lenguas africanas no los tienen)
  3. La ropa. Cada vez que un negro se pone unos pantalones está copiando la cultura blanca.
  4. Las casas, los pisos, y cualquier otra estructura distinta de la más elemental choza de barro.
  5. La siembra y el uso de cereales. Absolutamente todas las culturas del planeta usan los cereales en su cocina excepto los negros que jamás superaron la etapa de caza y recolección.
  6. El uso de herramientas complejas
  7. Cualquier sistema de recolección de agua
  8. La medicina
  9. No voy a seguir enumerando todo lo que los negros nos han copiado y nos siguen copiando porque no voy a terminar nunca.

En cuanto a lo que dice el autor…

¿Las trencitas? Los nórdicos y los celtas las usaban mucho antes de entrar en contacto con los negros. Los rastas también. ¿El twerking? Los negros se lo copiarían a los gorilas y a los bonobos porque solamente un animal considera ese movimiento como un baile, solo un animal puede comparar el ballet con el twerking. ¿El rap? Se puede debatir: algunos dicen que los primeros en hacerlo fue una obra en Broadway de 1957 llamada The Music Man (de blancos) y después la banda de musica Sugarhill Gang en 1975 les copió la idea. Pero aún si tomáramos como cierto que el rap lo inventaron los negros lo que sí inventamos los blancos fueron los micrófonos, los instrumentos musicales, los ordenadores, los sintetizadores, los samples, las remezclas, los estudios de grabación, etc. En cuanto a Elvis, quizás el autor desconoce que las raíces del country son blancas.

Eso de que los negros “no han querido de nosotros ni el ballet”… los negros no quieren de nosotros nada que suponga un esfuerzo y un orden. Menear el culo para adelante y para atrás es mucho más directo y sencillo que pasar toda una vida cultivándote para poder llegar a hacer una pirueta, aprender coreografías y ejecutarlas con precisión. El hecho de que los blancos despreciemos nuestra propia cultura no implica que seamos sosos.

TrumanCipote

:misdies:

¡chapó!

Típico artículo de mujer en los 30 y largos, progre y que tras toda una vida ignorada por sus semejantes por no tener nada atractivo en ella, se zumba al del top manta y luego se ve un combate de boxeo haciendo zapping a altas horas de la noche.

Concluye… Los negros son superiores. Ellos ganan combates y ellos saben apreciar mi belleza.

Que vacío de contenido y demagógico es el artículo pero bueno, nuestra perroflauta debe trabajar en esas redacciones de medios mediocres online que se dedican a entrar en foros y fusilar contenido.

Patético… Yo no voy a decir que nadie es mejor o peor, pero bueno, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta donde están los negros y su comportamiento habitual.

Que evidentemente hay gente que no es así, pero hablamos en general.

Yo no sé si lo de la gilipollas que escribe eso es algún tipo de complejo de inferioridad o que.

El comentario de Elvis se merece dos ostias. Todo lo demás me importa un carajo porque viene de Playground, que es una publicación para sodomitas y lesbianas, pero lo de Elvis es de ajuste de cuentas.

Creo que has dado en el clavo.

Lo que no dice en su artículo es que los negros huyen de sus países de mierda para poder vivir mejor en los países construidos por la raza blanca. Ésa sí que es la prueba del algodón.

La tía esa está de psiquiátrico. O eso, o que ha querido escribir un artículo polémico para atraer visitas. Pero ninguna persona civilizada escribiría algo así en su sano juicio.

Si le dices eso de los paises que comentas su argumento es el de siempre “es que sus paises están así por culpa nuestra!”.

La argumentación de la giliprogresía y de gran parte de la izquierda es de un simplismo y de un infantilismo que a veces da una mezcla de sorpresa y miedo, porque no hay nada peor que un tonto motivado.

Pues entonces le puedes preguntar que, si la raza negra es más fuerte, ¿cómo se ha dejado dominar por la raza blanca?

Si, claro. “Playground” ni con tus ojos miro basura que provenga de esa web que parece escrita por (y respeto al colectivo) retrasados.

No voy a hablar de la veracidad o no de la premisa “La raza negra es superior a la blanca” porque paso de perder el tiempo.

Pero me jode mucho leer artículos que por el título podrían ser interesantes y luego son una mierda. Artículos mal escritos, con ideas inconexas, sin fuentes fiables y con conclusiones propias de niños de primaria.

Y es que internet está últimamente llena de este tipo de artículos, con un titular llamativo y un contenido vacío.

Y me jode mucho perder mi tiempo.

Vice, Playground, etc… Auténtica basura.

Rapean muy bien, no lo olvidemos.

Muy en la línea descerebrada de Wangari Maathai, la activista, Premio Nobel de la Paz (sí, como Arafat) y ecologista keniata que llegó a defender que el SIDA es un arma biológica creada en un Laboratorio para exterminar a la raza negra. Cuando le recordaron la más que probable mutación espontánea de un virus de inmunodeficiencia que infectaba a sólo a los chimpancés y su posterior contagio a seres humanos, contestó:

“Estupideces. Nosotros los africanos siempre vivimos con los monos sin consecuencias”.

Y lo dijo siendo bióloga de formación.

Judiada media…

…Sin entrar en los sueños húmedos de la soplagaitas de turno, decir que el hombre vainilla se ha comido con patatas al chocolateado desde que abandonaron el Valle del Rift.

…El resto lo supedita a una pelea de patio de carcel o de ghetto nigga… ganará el blanco, porque dejará que los negros se maten entre ellos… para la deseperación onírica de la poli-racial de turno.