La Reina del Brillo es la mujer más inteligente del mundo

Hola.

Antes de nada os comparto sus redes sociales:

Twitter

YouTube

instagram.com/lareinadelbrillo.oficial

Esta chavala, Laura, se hizo famosa en Instagram por hacer directos insultando a personajes de Telecinco como Dakota (participante de ‘Supervivientes’ y ‘Hermano Mayor’) y de chuparle la polla a su novio Ramón (no pongo sus redes porque es un chico complicado y se elimina/hackean la cuenta de Instagram muy a menudo).

Vídeo de su novio Ramón y hermano ‘Perro Viejo’ intentando alcanzar la fama que ha conseguido La Reina del Brillo (LRDB)

El caso es que hoy en Twitter he visto lo que, para mí, es lo que tendrían que hacer todas las influencers que no llegan a sus metas de 100K seguidores en Instagram o que le dediquen un vídeo recopilación de sus mejores momentos en nuestro amado Internet:

Anotaci%C3%B3n%202019-08-26%20213548

Así es, LRDB va a hacer sus pinitos como webcamer. Solo por la captura y si os habéis parado a ver sus RR.SS. ninguno de los dos tienen muchas luces, o eso nos hacen creer. Si os animáis a pagar para ver el vídeo os recomiendo que lo descarguéis y luego lo vendáis porque LRDB suele borrar su contenido de redes muy rápido cuando está borracha.

@W[email protected]

1 me gusta

La reina del brillo e inteligente no pueden ir en la misma frase.

2 Me gusta

Yo tampoco lo veo lógico, pero es que a lo mejor pudo pensar que si seguía en Instagram sacando la polla del novio pues le cerrarían la cuenta. Seguramente el que hace de cámara para los vídeos del canal de YouTube le haya dado la idea de hacerse webcamer. Quizás en unos meses la vemos en Fakings y en unos años con un premio AVN

Lo de fea y gorda, bueno, nadie es perfecto y la naturaleza es así de cabrona. Pero es que no sonríe ni a tiros. A mí me da mucho asco ella, lo que representa y ya puestos y aunque no tenga nada que ver, el chepas de Galapagar y su petarda. Y el de la silla eléctrica también.

buuffff son un poco mutantes…mucha grima