La resistencia 3ª temporada floja

Me parece a mi pero la resistencia 3ª temporada un poco floja

3 Me gusta

El problema es que Broncano siempre hace el mismo tipo de entrevista, y si el invitado no aporta nada interesante el formato aburre y mucho.

Estoy de acuerdo, han innovado tanto con apple. Y si el cambio que hacen es el mono de un libro y una caja… mal van.

Ayer lo pensaba, mismo patrón de “entrevista”, chascarrillos de Broncano que ya ves venir y poco más… Si remonta será por los invitados, pero de momento meehhhh. Ayer sólo me reí con dos bromitas de Ponce.

Yo los tres q he visto me han hecho gracia, pero bueno, dejemosles unas semanas

Broncano sabe que su momento de Hype ya ha pasado.

1 me gusta

Ahí es donde un profesional de la tele o del cine pierde mi respeto; cuando ya sólo lo hace por inercia, o por la pasta.

:sadpablo:

Lo que está flojo es La Vida Moderna. Desde la anterior temporada no me acaba de convencer.

Peor temporada que las previas. Ya son previsibles…

Se ha visto que lo de la caja es una proyección o vídeo. Además se cree que es el de los perros follando y el perro vomitando

El formato está quemado y agotado.

1 me gusta

Pues yo lo poco que he visto me ha gustado, creo que esta temporada ha sido la única vez que les han censurado, y eso quieras que no, dice bastante de los que están allí metidos.

Mas que el programa lo que creo que esta quemado es el canal cero.

Desde mi punto de vista, el formato es el que es.
Pueden intentar meter algún colaborador, pero creo q no da mucho de sí, es decir, va un invitado y si entra al trapo guay, y sino… Pues queda en las bromas de broncano, aún así me parece entretenido

Pues como casi todo lo que se sobreexplota.

LLevamos con Broncano hasta en la sopa unas cuantas temporadas.

Como cuando fue el boom de Dani Rovira…

Solo le falta el cine… tiempo al tiempo.

No se como aun echan esa bazofia de pseudo talk show en la tele, y encima en la de pago.

Era y soy un gran fan del programa, pero es evidente que el formato se ha quemado, los invitados ya saben a lo que van y se pasan de graciosos (y les sale mal) o no entran al juego (y aún sale peor). Además, los veo más encorsetados que en anteriores temporadas, así que puede ser que los hayan censurado un poco.

Indudablemente el programa no tiene la chispa de las primeras temporadas y ha perdido frescura y capacidad de sorpresa, pero sigue estando un poco por encima de la media, aunque si siguen a este ritmo, a finales de año será otro programa más.

Ahora solo queda esperar que a Broncano lo fiche la Antena 3 o Sexta de turno para un prime time y lo cancelen a los 3 programas. Queda dicho!

2 Me gusta