La salida del armario de CRISTIANO RONALDO

no, el título de post no es el titular de una noticia… al menos de momento.

si es vox populi que el portugués es gay, por qué motivos pensáis que no sale del armario?

en el mundo del futbol (y de los deportes en general) es difícil ver a valientes felices con su homosexualidad… los motivos estando en activo son muchos, y una vez retirado la gran mayoría pasa al olvido y a nadie le importa que aquel delantero del Barcelona, que vendió al Ajax y que terminó jugando en el Oviedo fuera o no fuera gay (no soy futbolero así que esto último es un ejemplo, que aquí hay mucho investigador y os ponéis a averiguar de quien hablo!)

¿no sale por el dinero que perdería en países sudamericanos o árabes, donde la homosexualidad está peor vista que en Europa?
¿habría marcas que le darían la espalda por ser gay?
¿por los insultos homófonos que recibiría hasta en el Bernabéu?
¿dejaría de vender camisetas?
¿los niños chicos ya no querrían parecerse a el?

si un actor o un escritor puede ser abiertamente gay y no pasa nada, todo lo contrario, se les venera mas… ¿por qué no hay ni un jugador en activo gay?

Yo también tengo mis sospechas (madre de alquiler… relación de marketing con Irina…) pero… A los que vivís en Madrid… No se ha filtrado nada? Que se sabe de todo este tema?

Sobre la ocultación de la homosexualidad en el mundo del fútbol… En el caso del Bicho… Sería, supongo, por una cuestión de imagen. CR7 es una marca a nivel mundial y no se pueden cerrar mercados ni proyección.

Tener un hijo sin mujeres de por medio es lo más inteligente que un hombre sensato puede hacer hoy día, y más si eres millonario. Gay no sé, pero lo que no tiene es un pelo de tonto.

Es muy arriesgado salir del armario en el deporte, mucho más si se trata del fútbol. Como bien dice @EcheniqueC17, no por tener un hijo con una madre de alquiler se puede tachar a nadie de ser gay. Pero está muy claro que si este señor lo es no va a salir del armario casi seguro, mucho menos a estas alturas.

Yo también pienso que es por imagen, aunque en el fondo por dinero.

Le pasa en parte lo que le pasó a Ricky Martin: una parte de su público son mujeres que fantasean con él. Pero, en el caso de Cristiano Ronaldo, su público más importante es el masculino, que fantasea con SER él. Ronaldo gana más dinero con las marcas a las que presta su imagen (ropa, complementos, etc.) que con el fútbol. Si dejara de ser un icono masculino dejaría de ingresar una gran parte de lo que ahora ingresa.

Pero no extrañéis que cuando se meta en otros negocios (que ya se está metiendo) y deje el fútbol se haga público que le gusta que le espachurren las almorranas.

Me gustaría ser igual de gay que Ronaldo.

Gay? No se filtró hace poco un caso de violación a una mujer en las vegas?

¿Tiene que salir más aún?

Yo creo que gay no es, pero si pienso que le pega con las dos piernas.

Aquí para maricón casi declarado, el cornudo consentido del Cholo Simeone, que fue corneado por su ex con su actual jefe y antiguo compañero, el señor Caminero. Pero claro, como es feo y retrasado y tiene un pelo que en lugar de champú se echa Fairy, la envidia se ceba con el mejor delantero del mundo. Seguid seguid.

Con permiso de Aduriz

Supongo que tema patrocinio de marcas.

Por mí como si se pone en pelota picada en lo alto de la Torre de Madrid gritando ”soy el rey del mundo", porque lo es, tiene mis respetos “in eternum”.

Si sale del armario, no le dejan entrar en Arabia Saudí y los rusos no le dan la mano, con la pérdida de dinero que eso implica. Es simple.

CRnabos tiene un mercado de maricas negacionistas. Te dicen cualquier disculpa para taparlo como que molan y todas esas paridas infantiles. Si se pone en plan Neur solo le quedaría vivir del fútbol y este chepo no le regatea ni al arco iris.

…uh uh uh uh uh uh …aquí se masca la tragedia

Una pregunta ¿por que algunos piensan que es gay? y no, no soy un fanboy solo es una pregunta.

No se pueden decir más estupideces en menos espacio. Espero que disfrutes de la duodécima el tres de junio. Crnabos, como tú le llamas, marcará dos golitos. Que no te engañen.

Se llama envidia. Y es algo que cuando eres la estrella y máximo goleador del mayor club deportivo del mundo, vas a sufrir. Y más en un país de envidiosos, cobardes y adoradores de la derrota como España.

Supongo que si algún día quiere salir del armario ya se habrá encargado Florentino Pérez de bombardear con su prensa blanca a toda España convenciéndola de que ser gay es guay. Marxismo cultural creo que lo llaman…

Pero existe alguna foto o lo que sea que pruebe algo o son solo rumores