La Santería es marxismo cultural

El sincretismo de las imágenes católicas, la falsa espiritualidad, el sacrificio animal, el primitivismo africano.

Hay que acabar con esta práctica en occidente.

Destroy yorubas y orishas…

que pensáis al respecto?

¿Vives en Cuba?

en Venezuela, el protectorado cubano. Así que es the next best thing.
Estoy cansado de ver santeros, hombres y mujeres blancos, muchos europeos con sus pulseras feas, su ropa blanca, hediondos a tabaco y otras hierbas aromáticas, y afines.

Yo estoy harto de salir a la calle y encontrarme familias sacrificando cabras en la calle. Encima lo dejan todo hecho unos zorros.

la santeria ha sido usada como arma religiosa por los hermanos castro en Venezuela y el Caribe. En Venezuela hasta hicieron rituales santeros con la osamenta de Simón Bolívar en su momento para darle un collar con un dije hecho de la tibia del Libertador a Chavez para “imbuirlo con sus poderes guerreros”. Imaginad el misticismo de estos barbaros afrocaribeños…

Por un momento pensé que igual vivías en Carabanchel o en Usera.

O en el barrio de Tetuán (Tetuán de las Victorias, Madrid).

No confundir con la capital del (ex-)protectorado español de Marruecos, con ese mismo nombre ...

Aquí en España las santeras son agentes del ateismo. Drogan a las ancianas con falsas imágenes y potingues milagrosos.

@albe @trumancipote vivo en venezuela, un ex-país. Destrozado por progres

¿Marxismo cultural? No lo sé. Desde luego es una torsión siniestra de las creencias religiosas sinceras. Leí que hasta el carcamal comunista de Fidel Castro, el difunto Coma Andante, picó y creyó que alcanzaría la inmortalidad en la Tierra bañándose en sangre de un macho cabrío o cualquier otra peligrosa gilipollez similar.

@Lydecker por que digo que es marxismo cultural?

• porque la sincretizacion de la religión catolica fue aprovechada por tipos como fidel castro, que han influenciado directa o indirectamente la política en latinoamérica.

• porque las sociedades latinoamericanas tienen una especie de penchant por creer en lo místico religioso y la santeria ofrece lo mejor de los dos mundos: una weltanschaaung místico religiosa, africana, tribal y primitiva que le permite a sus integrantes la satisfacción a nivel neurobiológico de querer pertenecer a un grupo al ataviarse con su indumentaria.

• porque para los santeros el tener algún tipo de espiritualidad, así sea falsa les permite criticar instituciones occidentales como la familia, la religión, y la vestimenta.

todas esas actividades así como muchas otras permiten la generación de subversión a lo Gramsci de las insituciones occidentales y por extensión del marxismo cultural.

Para poder subvertir las instituciones occidentales primero tienen que existir y según lo que tengo entendido la santería es una religión de la favela.

No se pero en Haiti vino muy bien para tener acojonado al personal muchos años y Papa Doc no era precisamente marxista.

@trumancipote ciertamente es un credo de favela, de barriada pobre, de viviendas subvencionadas. Un credo de falsa espiritualidad que busca llenar un vacío que instituciones que normalmente fallan como la iglesia católica en ciertos segmentos de su feligresía. No sorprende como en venezuela, en los sectores más pobres (negros o mestizos en su mayoría) terminen practicando la santería u ofrendas a credos pseudopaganos cmomo eso que llaman “la corte malandra”

Nunca he entendido pq hay que hacer tanto show para matar a un pollo…

Hace poco leí el libro “Los brujos de Chávez”. Se puede contar toda la vida política del dictador vertebrándola desde su fascinación por la brujería. Verdaderamente estremecedor.

Yo en un viaje a Cuba, con 18 años, fui a ver a una bruja, por pura curiosidad. Me leyó el tabaco. No se lo recomiendo a nadie. Es evidente que estos santeros hablan directamente con los demonios. Lo que te dicen de tu vida es imposible que nadie más que tú lo sepa, aunque sobre el futuro aciertan poco o nada. Hay que alejarse de ésto. Muchas posesiones demoníacas se deben a imprudencias como la que yo cometí a esa tierna edad.

Muchas gracias por el consejo, a mi una posesion demoniaca me vendria fatal.

Cuando entro en este tema lo primero que espero encontrar es un buen argumentario y una historia bien trenzada sobre la santería y el marxismo cultural. Al final me encuentro una pregunta al aire.

Es una realidad que se quiere ocultar, en mis cículos decenas de personas han sido poseídas por demonios. Por suerte, yo soy un santero de luz, y he podido ayudar a muchos de ellos a librerar sus sombras mediante sacrificios animales en la vía pública.

Aprovecho para hacer un poco de spam:

El próximo Viernes 15 de Abril estaré con varios colegas santeros en Velázquez sacrificando cabras, ovejas y carneros. Habrá primitivismo y un DJ Set con los mejores demonios de la escena internacional. Os espero a todos.