La sentencia del Procés

1 me gusta

Que sí, que sí, que pa tí la perra gorda…

:alfatu:

me dejais hablar, o aqui tambien se practica la censura, sino bailas al tan tan del ultraNAZIonalismo escanyol.

Por supuesto que se te deja hablar. Pero se agradecería que lo hicieras en un correcto idioma de Cervantes.
Prueba a presiona la tecla “Alt” en tu teclado, y no la sueltes. 2) Sin dejar de presionar “Alt”, presiona en el teclado numérico el número “164” a ver que pasa…
Magia!

3 me gusta

Mírate en DNI, a ver lo que pone encima de la foto. Luego vienes y lo posteas.

3 me gusta

@arevilo, claro que puedes hablar.

Como buen Lazionalista, puedes estorbar lo que te de la gana. Agradeceríamos eso sí, que agrupes todas las fotitos en un solo mensaje, por no marear, o en su defecto que las subas al hilo :wink::

[PLATAFORMA] Fotos que te dan risa

No obstante no engañas a nadie, llevabas 8 meses inactivo.

Así que en todo caso, pensaré que lo que quieres es subir de nivel para entrar en Blueshines y ver entre otras:

Las mejores las españolas

5 me gusta

Que asco, hasta aquí tengo que aguantarlos.

2 me gusta

3 me gusta

Ese es el que perdió el huevo??

2 me gusta

No como pierde usted el tiempo aquí en lugar de estar quemando contenedores…

En la Secta ahora están informando de tres días de marcha desde varios puntos de Cataluña a Barcelona… desde luego me queda claro que el independentista es muy trabajador :rofl::rofl:

2 me gusta

https://www.20minutos.es/noticia/3803028/0/pasajero-frances-murio-infarto-cataluna/

Pues se va a empezar a ver de otra forma a los Inde, alguno estaran pensando que que pena que no haya sido un manifestante por culpa de la policia y las cargas, asi se vería que el estado opresor a matado a un pobre manifestante

https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/vea-al-teniente-alcalde-erc-vilatorrada-provocar-la-guardia-civil/

2 me gusta

Es lo que venía a decir. Es el alcalde que se hizo una foto con nariz de payaso al lado de un GC cuando buscaban las urnas días antes del referendum. Pero ay amigo… el 1-O le sacudieron y chillaba como un cerdo mientras nos mostraba su voluminosa tripa.

2 me gusta

A cada cerdo le llega su San Martín

4 me gusta

Por cierto… Con ella si que se atreven.

4 me gusta

Yo creo que esto es un problema que viene de lejos de los políticos, es su culpa, y ya no veo vuelta atrás cuanto más joden al pueblo catalán más se encabronan y mas gente se une.
No se cual es la solución pero creo que no la hay ni la habrá.
Mientras que en España esté gobernando los políticos actuales pasaran cosas como estas o cómo otras muchas cosas que ocurren que no tienen sentido, parece que los ladrones tienen más derechos que los ciudadanos honrados de este país.

2 me gusta

Parece un super héroe catalán.

1 me gusta

Al ladito que caduca, como los yogures