La sentencia del Procés

El tercer grado se puede aplicar desde mañana. Es decir que pueden, desde mañana, solo dormir en la mansión con piscina.

1 me gusta

Y ahora el juez Llanera, reactiva la Euroorden contra Puchi:

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/14/5da4623221efa0752d8b468a.html

EDITO: Y aquí la gent de pau con su tsunami lazi, repartiendo a una señora que con dos cojones, ha salido con la bandera de España

https://twitter.com/TGNdigital/status/1183696251918917632

3 me gusta

Si ya y mañana navidad

Caballero @Gileads, ¿impresiones sobre la sentencia? ¿ambiente en su localización actual?

Esto está muy interesante :upside_down_face:

Para que el agresor de la mujer no quede impune, y tener nombre y apellidos vamos a poner su Facebook

El valiente se llama Joan Leandro Ventura… :ceuta_and_melilla:

3 me gusta

Bien lo esperado. En navidad tercer grado y a seguir.

Muy mal a las señoras no se las pega, por muy tocahuevos que sea

1 me gusta

Perfil caido jajaja

1 me gusta

Jajaja… Debe estar recibiendo muchas solicitudes de amistad :woman_shrugging:

El valiente ha borrado sus perfiles de Facebook y LinkedIn, lástima que sea tarde chiquitín…
https://mobile.twitter.com/ENGINEER_28/status/1183728635066359810

Y que no se me olvide avisar a su novia Carme Font… Que sepas lo que hace Joan cuando le molestan un poco.

2 me gusta

Independientemente de la sentencia, la autonomía hay que intervenirla.

2 me gusta

Pues sí, pero aver quien tiene huevos…

1 me gusta

Por desdramatizar, y a corto plazo…

2 me gusta

Pues te voy a decir una cosa… tienen previsto ir unos cuantos de miles de coches hacia Madrid una vez consigan cancelar todos los vuelos de El Prat.

Sí, porque lo que buscan es cancelar vuelos. Si se cancelan vuelos de salida no pueden aterrizar las llegadas porque se congestiona la pista. Y entonces hay que comenzar a derivar a otros aeropuertos con lo que el problema empieza a ser internacional.

Me está sorprendiendo esto del Tsunami Democratic, pensaba que iba a ser una parida pero saben lo que se hacen. De momento han conseguido cortar autopistas, tren, ave y ahora aeropuertos.

2 me gusta

Exactamente, dejarnos de complejos, intervenir la autonomía, controlar los mossos y el ejército para allá para garantizar la seguridad de los ciudadanos no hijos de puta…

Eso es absurdo. ¿Bajo qué pretexto? ¿El de mis huevos 33?

De donde has sacado esta información yo no se nada de esto.

Todavía la Generalidad no ha hecho nada como para justificar un 155. Yo creo que es mejor estarnos quitecitos hasta que, viendo que no hacemos nada y envalentonados, terminen de cagarla PERO BIEN, y den motivos de sobra para el 155 y lo que haga falta.

Hay que dejar que roben el tarro de galletas para poder hacerles la foto con la mano dentro del tarro y los morros llenos de migas.

2 me gusta

Bajo el pretexto de proteger a los ciudadanos de bien, para eso está el Estado

Ahí radica el problema. ¿Quien es un ciudadano de bien? ¿El que tu digas?

De momento toca esperar a ver qué pasa. No queda más.

2 me gusta

Yo he visto a la Policía en Madrid dar bastantes más porrazos a los taxistas en su día por bastante menos…

1 me gusta