La sexta va a Marinaleda a señalar a los 44 que han votado allí a VOX

vox

Van los de la secta mu locos …

Lo habitual en la “secta” la Stasi de hoy en día.Que asquito dan.

Les falta señalarles con un brazalete que ponga VOX y no permitirles andar por el acerado.

no se si es más triste que sea motivo de un programa o que alguien no pueda, si quiere, decir a quien ha votado

Más publicidad gratis para VOX!!

Muy idiotas han de ser los de La Secta y los que les crean para pensar que esto es aceptable o normal. Muy idiotas, o muy malvados.

Yo tampoco se que es más triste y llevas razón no se para que tanto revuelo cuando cada uno puede votarle a quien quiera por el motivo que le de la gana, nadie se mete con los que votan a otro partido. Parece que si no le votas a podemos o al Psoe, no puedes hablar y está mal decir que no votas a esos dos partidos en especial en Andalucía.

Es alucinante, y lo digo totalmente perplejo. Una vez hice un trabajo en la universidad sobre Marinaleda, por el cual recibí una Matricula de Honor, y puedo afirmar con rotundidad que ese pueblo es una dictadura absoluta. Pues van y señalan en la sexta a los “posibles votantes”, en su propia casa, en una televisión nacional, en un pueblo así. Increible, es que no tengo ni palabras. Luego van de demócratas, pero actuan como la KGB.

Cosas nazis de la secta

El problema es que si te identifican allí los del SAT son capaces de matarte, literalmente. A las pruebas de que algunos como Bódalo están cumpliendo condenas por lesiones.

Preveo mayoría ABSOLUTA de Vox en las próximas generales como estos subnormales sigan en este plan.

El voto útil, me parece a mí, que va a ser para ellos.

Hace poco leí que la única empresa, a parte de la cooperativa del pueblo, se iba a trasladar a un municipio cercano, imaginaos como esta ese pueblo ahora mismo. Los que sean señalados que se olviden de peonadas ya, supongo que tendrán que trasladarse a otro sitio.

-¿Quién era el que picó a la puerta hace un rato?

-El Comunismo.

(la señora respondiendo a su marido después de que se marcharan los de La Sexta).

No sé si tanto; lo que sí parece es que no dan a basto con el tema de las afiliaciones…

Es evidente que en Marinaleda les iban a hacer la vida imposible

Ya. Absoluta es una exageración, por ahora. Pero creo que muchos se van a llevar una sorpresa en las autonómicas y municipales.

De eso no tengo ninguna duda.

Vox no tiene ni que hacer campaña. Se la están haciendo otros.

perseguir a personas por su ideología, eso es anticonstitucional… y encima mostrandolas en una televisión a nivel nacional… como si fueran delincuentes

A buenas horas mangas verdes.

Ya están señalados

Que sigan señalando esos hijos de puta mientras alimentan a delincuentes del SAT que están en la cárcel. Cuarenta votantes en libertad y Bódalo llorando para que no le partan el culo. Esa es la auténtica realidad.